sábado, 21 de septiembre de 2013

DR WAGNER JR VS L.A PARK MÁSCARA VS MÁSCARA, POSPUESTO.


TODO X EL TODO

Meses atrás se habló de una función definitiva, en la que Dr Wagner Jr, L.A Park e Hijo del Santo habían puesto en juego sus máscaras.

Sin embargo,debido a diversas complicaciones en cuanto a organización, la empresa encargada de dicho evento, Todo X el Todo, informó que la función quedará pospuesta para mejor ocasión, aquí el comunicado:

Las condiciones sociopolíticas en la Ciudad requieren de los espacios de expresión para la negociación en pro del desarrollo de nuestro país.

Tras el evento “LA BATALLA DEL MILENIO” del pasado 25 de mayo en el Zócalo capitalino y la posterior invitación de Grupo VIA a la compañía de lucha libre Todo x El Todo para realizar un magno evento, se lanzó el reto días después para realizar este 21 de septiembre en el mismo escenario, la 2ª edición de este macro espectáculo en pos de la celebración del Triangular de Máscaras en la denominada “LA GRAN BATALLA DEL MILENIO”. La expectativa que generó en el público dicho evento en los pasados meses, derivó una gran expectación en los medios de comunicación tanto impresos como electrónicos, creando un gran entusiasmo en los aficionados a este gran deporte y por lo tanto, lamentamos informar la suspensión temporal de este espectáculo.

Desafortunadamente el marco sociopolítico actual conocido por todos, tanto a nivel nacional como internacional, impidieron que se reunieran las condiciones óptimas para la realización de dicho evento en la plancha del Zócalo capitalino.

Aunado a este tema magisterial en los días recientes, se sumaron los acontecimientos de los fenómenos naturales Ingrid y Manuel que han afectado a más de la mitad del país, así como la necesidad de utilizar el propio Zócalo, entre otros espacios, como un importante centro de acopio de víveres y ayuda humanitaria.

“La apuesta de las máscaras era y sigue siendo parte del reto, sin embargo, en congruencia con los acontecimientos y en solidaridad con los damnificados y la situación actual del país y de la ciudad, no nos permiten celebrar una fiesta mientras hay gente que requiere de toda la ayuda y esfuerzos necesarios para sobrevivir” afirmaron los organizadores y por su parte Jesús Andonie, promotor del evento y director de Grupo VIA que; “No podemos desviar ningún esfuerzo, ni ninguna atención en pos de la necesidad de los municipios que fuertemente han sido impactados y devastados por estos acontecimientos”, postura que apoyaron tajantemente los luchadores profesionales El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr. y L A Park, quienes encabezarían este magno evento.

Cabe mencionar que tanto Todo x El Todo; empresa y marca encabezada por El Hijo del Santo y Emiliano Cruz, así como Grupo VIA, agradecen y reconocen todos los esfuerzos llevados a cabo por las autoridades del Gobierno Capitalino, la Dirección General de Gobierno, las Secretarías de Gobierno, de Cultura y del Trabajo y de la Propia Oficina de la Jefatura de Gobierno y del mismo Jefe de Gobierno, para intentar llevar a cabo dicho evento y se suman a todas y cada una de las acciones que ellos determinen en beneficio de las necesidades y situaciones que acaecen en la capital.

La lucha no ha terminado, simplemente se postergará por un momento, por un rato más, mientras las condiciones toman su curso natural. Una máscara caerá, una leyenda está en juego y el reto y compromiso con el público así como el espectáculo continúan. La nueva fecha del mejor evento y nunca antes visto de Lucha Libre en México, se anunciará próximamente.

Todo x El Todo en conjunto con Grupo VIA, se han caracterizado por realizar eventos serios y de calidad con los mejores exponentes de la lucha libre mexicana, herederos de las grandes leyendas del pancracio nacional y por lo tanto, seguirá cumpliendo con su compromiso de llevar entretenimiento de primer nivel a todos ustedes.

Aprovechamos para informar que Todo x el Todo continuará brindando sus funciones regulares y en breve les informaremos del cierre de la temporada 2013, la cual se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera y está programada para el próximo mes de noviembre. Estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario