domingo, 22 de septiembre de 2013

CANCELAN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2013



Redacción R de Rudo

Lucha Libre La Experiencia, evento que desde el 2006 se había celebrado en el Centro Banamex, no se llevará a cabo en este 2013, esto según información del propio comité organizador.

"Debido a la gran carga de trabajo y la demanda de espacios que Centro Banamex ha tenido durante el segundo semestre del presente año, nos hemos visto en la necesidad de posponer para el próximo año la realización de la séptima edición de Lucha Libre la Experiencia.

“De esta manera, esta exposición que ha logrado conjuntar bajo un mismo techo a las más importantes empresas y a los mayores ídolos del deporte del pancracio, se efectuará hasta los meses de julio o agosto del 2014 dentro de la mismas salas “A Y B” de Centro Banamex, aunque en un principio se estimó que podría trasladarse de sus fechas originales a mediados de año al mes de noviembre, creció la demanda de espacios para los últimos meses, lo cual obliga a trasladarla hasta el siguiente periodo”. cita el comunicado.

Lucha Libre La Experiencia había presentado diversos cambios en su organización, desde reducción en los días en los que se efectuaba, eliminación en la presentación de documentales hasta la no participación del CMLL con función propia, en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario