viernes, 9 de agosto de 2013

DRAGO Y ARGENIS SE PRESENTARÁN CON LA ALL JAPAN



AAA

Argenis y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Drago, serán representantes de AAA y México en una de las empresas luchísticas más importantes de Japón, la histórica All Japan Pro Wrestling.

La presentación de las estrellas mexicanas será en dos diferentes ubicaciones y fechas dentro de la ciudad de Tokio, tomando parte del tour “Summer Impact” en su edición 2013.

La primera ocasión en que subirán al ring será el día 11 de agosto en el mítico Korakuen Hall, formando equipo para enfrentar a Sushi y a un viejo conocido de la afición de AAA: KENSO, conocido en el continente americano como Kenzo Suzuki y ex integrante de la desaparecida Legión Extranjera.


La segunda presentación será el 25 de agosto. Ahí, los campeones Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki defenderán el AJPW Asia Tag Team Championship o Campeonato en Parejas de Asia de AJPW, en una lucha donde los retadores serán precisamente los enviados de AAA, Drago y Argenis. Cabe destacar la amplia experiencia de Aoki en la división, ya que fue Campeón en Parejas AAA al lado de Go Shiozaki en 2010 (venciendo en la ciudad de Niigata a Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes lo habían ganado en México a Psicosis y Joe Líder). También ganó el Junior Hyper Tag League, importante torneo de parejas dentro de la propia All Japan Pro Wrestling, que tiene como premio a los vencedores precisamente el título que estará en juego ante Drago y Argenis.

No es la primera vez que estrellas de AAA reciben una oportunidad titular en All Japan, y en especial en lo respectivo a la división en parejas. En octubre de 2011, Dark Ozz y Dark Cuervo lograron capturar el AJPW Unified World Tag Team Championship, uno de los títulos en equipos más prestigiosos del país oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario