viernes, 12 de julio de 2013

PRIMERO TIENES QUE TRIUNFAR EN MÉXICO Y LUEGO IR A WWE: ORIÓN



Redacción R de Rudo
Video: Jesús Marín

Tener un objetivo es lo que lo ha llevado a soportar intensas jornadas de entrenamiento, Orión está decidido a ser un luchador grande y para lograrlo, tiene bien ubicado el camino a seguir.

"Quiero hacer nombre aquí, para hacer un nombre en México, los jóvenes aquí en México tienen mucha técnica, aún así no he perdido contra un mexicano", comentó minutos después de ser derrotado por Steve Pain en el evento DTU "Devastador".



Orión ha intentado contratarse con el gigante del entretenimiento en los Estados Unidos, la WWE, sin embargo reconoce que para llegar a ser el mejor, primero hay que ser un ídolo en los rings nacionales.

"He tenido muchos tryouts en WWE, empecé con mis maestros en Los Ángeles en el Inoki Dojo, llegué aquí en México para entrenar en el Lationamericano con el Sr Carmona, Lobo Vikingo,  Fresero Jr y ahora que regreso para encontrarme que hay mucho talento en DTU, en Consejo, en AAA,  yo creo que aquí es la mejor lucha del mundo y para triunfar tienes que aprender primero y luego a WWE".


Preparado para futuras batallas, el Príncipe Orión se despide, y le pide a la afición que no lo pierdan de vista, ni a él ni a sus novias.

"Toda la gente en México van a ver mi nombre, vengo a ganar y vengo por todas las muchachas" concluye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario