viernes, 5 de julio de 2013

MAESTROS IMPARTIRÁN CLASE EN INFIERNO EN EL RING



Por: Andrés Aquino
@AndresreyesAqui

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó a los medios el evento "Infierno en el Ring" versión 2013, evento en el que se arriesgarán 10 cabelleras, además de una lucha de maestros, la fecha fijada es el 19 de julio.

El 16 de agosto, Atlantis, Blue Panther, Negro Casas representarán al CMLL ante Solar, Black Terry y el ausente Negro Navarro, los maestros independientes. Los cinco gladiadores presentes se mostraron agradecidos con la gente de programación, ya que que Atlantis dijo que los ganadores de esta lucha no será ninguno de los dos bandos si no que la gente que asista a la arena ese día.




En ambos grupos hay rivalidades como la de Blue Panther con  el Negro casas pero para el encuentro se harán a un lado todas las diferencias para demostrar un gran espectáculo.


Las amazonas del ring regresaron a México después de su viaje a Japón, ya que dejaron a México en lo más alto, Tifany, Estrellita, Marcela y Goya Kong platicaron sus experiencia en la tierra del sol naciente.


Marco Corleone apareció nuevamente y dijo que su regreso ya esta para agosto que no sabe la fecha y que se preparen ya que estará de vuelta el bufefte del amor con Máximo y Rush y advirtió que los enemigos del Toro Blanco son también de el.


En otro instante se hicieron presente los cuatro finalistas del torneo En Busca de Un ídolo 2 como son: Stuka Jr., Valiente, Fuego y el único rudo Vangelys, aunque después de que el rudo llamara niñas a los tres técnicos, el Valiente se molestó y respondió a sus agresiones verbales contestándole que ahí no había niñas, solo hay participantes,  después de algunos empujones entre los gladiadores, llegarían los sinodales de cada bando, Rush por parte de los científicos y Virus en representación de Mr. Niebla que quedaría encargado del lugar del Terrible que se encuentra en Japón.




Shocker llegaría a interrumpir al Toro Blanco para decirle que queda destituido ya que él regresa a el lugar que le corresponde, Rush se molestó y dijo que nadie lo quitaba si no que él renunciaba. Después de la aparición del 1000% guapo llegarían todos los integrantes de en Busca De Un ídolo 2 en el cual los 8 luchadores participarían en un combate y sin duda Misterioso Jr., comentó que también deberían meter a el jurado haciendo una seña refiriéndose al Último Guerrero, todo concluyo con la foto del recuerdo.


La lucha estelar de Infierno en el ring, fue presentada en un video Rey Bucanero, Rey Escorpion, Mr. Aguila, Averno, Negro Casas, Shocker, Rush, Maximo, Blue Panther y Super Porky.

En esta lucha se pondrán en juego las 10 cabelleras, Rey Escorpion  amenazó a Blue Panther, el maestro lagunero respondió y dijo que primero esta Averno seguido por el Negro Casas que es algo pendiente y que ya después a él le hace su fiesta con "todo y banda".

 De esta forma se armaron los retos por parte de Mr. Águila sobre Shocker, Máximo aunque el 1000% guapo dijo que su cabellera es de las mas cotizadas concluyendo que espera que caiga la de Mr Aguila o hasta la del niño prepotente Rush.

El Toro Blanco no se quedaría atrás y comentó que no le importa 4 de los 5 rudo ya que el viene a acabar con leyendas refiriéndose al 4:40 Negro Casas y así concluirían las cosas y con la firma de cada uno sobre el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario