lunes, 22 de julio de 2013

FABY APACHE, ORGULLOSA BICAMPEONA



AAA

 En el evento de AAA programado en la capital mexicana se presentará la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, hoy por hoy la única Bicampeona en la compañía; y sobre esto declaró:

“Estoy muy contenta ya que acabo de ganar el Campeonato en Parejas Mixtas AAA al lado de Drago, un muy buen compañero y excelente luchador; ahora junto con el Campeonato en Parejas AAA ya tengo dos importantes títulos, son los dos cinturones que una luchadora puede tener dentro de AAA y me siento muy contenta por eso, ya que los tengo al mismo tiempo y esta es la cuarta vez que soy campeona Mixta. Ya lo tuve con mi papá El Apache, con Aerostar y con Pimpinela Escarlata, y ahora con Drago esta cuarta vez”.

Sobre su ya muy próximo retorno al Distrito Federal, dijo:

“Estoy muy contenta de volver a la Ciudad de México, es un público muy especial y que siempre me ha recibido con los brazos abiertos. El Gimnasio Juan de la Barrera es un local importante, es parte de la historia de mi empresa, AAA, y es un orgullo que me hayan considerado para estar ahí, es un regreso muy importante el que se hará el 2 de agosto y creo que los luchadores elegidos para estar ahí tenemos que dar lo mejor para el público que se dará cita”.

“No me presento en un evento así el Distrito Federal desde Triplemanía XXI, y tengo muy presente que luchar ante el público de la capital del país siempre es un reto. Con todo y eso, creo que será un gran evento, y tengo certeza de que mi lucha tendrá mucha calidad. Traigo de compañeros a Octagoncito y a Pimpinela Escarlata, y como rivales a Taya, Mini Abismo Negro y Mamba. A todos los conozco, con todos he trabajado y sólo me resta decir que el 2 de agosto en el Juan de la Barrera, el público verá a una Faby Apache digna de los dos cinturones que tiene, de ser hoy por hoy una Bicampeona dentro de AAA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario