martes, 23 de julio de 2013

CARTEL AAA EN EL JUAN DE LA BARRERA



AAA

El día del regreso de AAA al Gimnasio Juan de la Barrera está cada vez más cerca, y será el 2 de agosto cuando las cámaras de televisión regresen al recinto que se considera el hogar histórico de AAA en la Ciudad de México. Para tal acontecimiento se ha preparado un gran cartel luchístico, como era de esperarse dada la importancia de este retorno.


En la lucha estelar se ha programado un duelo en mano a mano entre dos de los luchadores más importantes del momento: Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, hombres cuya rivalidad los llevó ya a un duelo directo de cabellera contra cabellera, cuyo resultado no dejó satisfechos a los seguidores del Main Man. Este pique está ya muy próximo a vivir un nuevo capítulo, y será en el Gimnasio Olímpico de División del Norte y Río Churubusco. Este a mano, denominado "Lucha de Revancha", será la primera lucha en que estos dos colosos se encuentran cara a cara, y qué mejor lugar para ello que la casa de AAA en el D.F.

En la semifinal el Campeón AAA Fusión, Fénix, se hará acompañar por Electroshock y por Jack Evans, para enfrentarse al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y el misterioso y temible rudo La Parka Negra.

El Campeonato en Parejas AAA estará en la línea en el Juan de la Barrera. Los titulares Crazy Boy y Joe Líder (que recientemente reforzaron su grupo con Niño Hamburgesa, Alebrije con Cuije y Atomic Boy) defenderán sus correas con dos temibles rivales que conjugan calidad, juventud y experiencia: el millonario de Tijuana, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, de Los Perros del Mal. Este grupo aparece como un obstáculo natural para la nueva alineación de Mexican Powers, por lo que esta defensa resultará todo un reto para el combinado de Crazy y Joe.

Antes los populares Mirreyes (El Elegido, Alan Stone y Toscano), una tercia de ídolos de las damas al ciento por ciento, harán equipo nuevamente, esta vez para encarar a Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz.

Para abrir cartel Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano enfrentarán a Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain, mientras que para abrir cartel la Reina de Reinas AAA, Faby Apache se unirá a Pimpinela Escarlata y Octagoncito para enfrentar a Taya, Mamba y Mini Abismo Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario