domingo, 7 de julio de 2013

AEROBOY Y VIOLENTO JACK MANDAN EN DTU



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC


Violento Jack y Aeroboy lograron imponer su ley en DTU, losí Compares Extremos derrotaron a Crazy Boy y Joe Líder y a Cíclope con Paranoiko en una lucha ultraviolenta donde el fuego y las lámparas hicieron acto de presencia.







Los Mexican Powers fueron una aduana muy complicada para los Compares, Crazy Boy incluso prendió fuego a una silla y con ella atacó a Violento Jack, Cíclope, campeón DTU, buscó por todas las maneras posibles hacer daño a sus contrincantes, sin embargo terminó enredado en el alambre de púas que cubrió parte de las cuerdas.



En la parte final, Araña de Plata ingresó con un paquete de lámparas y las colocó en la lona esperando que Cíclope las usara, Violento Jack aprovechó la distracción del campeón DTU y lo enterró furtivamente en ellas, los tres segundos llegaron y con ello, el triunfo definitivo de los hardcore DTU originales.

Flamita y Draztick Boy vencieron a los "American Wolves", Davey Richards y Eddie Edwards, en un combate lleno de velocidad e impactos violentos, Daga y Eterno también se quedaron en el camino, en un enfrentamiento devastador.

Edwards y Richards demostraron una resistencia por encima del promedio, soportaron cualquier cantidad de castigos, Daga poco pudo hacer para evitar la victoria de la dupla Flamita/Draztick, reconociendo la valia de los gladiadores.

Steve Pain es el retador por el campeonato de Alto Impacto DTU, tras derrotar en una gran batalla a Fénix, Príncipe Halcón, Jinzo, Orión, Sádico, Tomahawk, Hacker  y la Hormiga quedaron sembrados en un choque veloz y netamente combativo.



Todos los gladiadores que participaron en este encuentro entregaron momentos para recordar,el americano Orión pronto se ganó la animadversión del público, Tomahawk es un auténtico roble que nada podía derribar, Hacker estuvo a instantes de ganarle al Campeón AAA Fusión, Fénix,  mientras los vuelos de sus rivales estaban a la orden del día, una de las mejores luchas del evento.

En otros resultados, Los Porros interrumpieron la lucha entre Samael, Epitafio, Tormento y Judas el Traidor ante Chica Yeyé, Dement Xtreme, Peligro y Black Fire  el encuentro terminó sin decisión mientras los pseudo estudiantes se enfrascaron en duelo verbal ante Cíclope y la gente de DTU.

La Magnífica, Locker y Carta Brava Jr derrotaron a Keira, Rocker y Comando Negro. Niño Hamburguesa y Kaleth, vencieron a Lucky Boy y Niño de Ébano, Rocky Lobo y Lanzeloth además de Príncipe Escorpión y Crazy King. en la inicial Yuta obtuvo la victoria sobre Yonki, Kalibuz, Zenki, Jorge Kebrada, Araña de Plata, Articus, Ángel del Misterio, Osiris, Atomic Star y Miedo Extremo.

Las fotos y galería completa del evento, en instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario