viernes, 14 de junio de 2013

DESFILE Y PEREGRINACIÓN DE AAA, UN ÉXITO



Por: Jesús Marín
@JdmarinC

La empresa de lucha libre AAA realizó su tradicional desfile y peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe, iniciando en el Auditorio Nacional en donde decenas de personas aclamaron a las figuras de la tres veces estelar.

Canek, Octagón, Blue Demon Jr,Texano Jr, La Parka, El Mesías, Konnan,  Crazy Boy, Polvo de Estrellas, los Psycho Circus, los Inferno Rockers, Sexy Lady, Angélico, Taya Valkyrie, Electroshock y Chessman fueron parte de la comitiva de AAA que hicieron acto de presencia, como invitado especial el ex luchador y comentarista ecuatoriano Hugo Savinovich tomó  parte del evento, además de las Reina del Ring, Setsuko,China de Fuego y Viry.





Luego de la foto del recuerdo, los luchadores abordaron los camiones turísticos para recorrer Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal, una escala en el Ángel de la Independencia sirvió para que los gladiadores disfrutaran al máximo del cariño del público.





Durante el desfile en los autobuses el apoyo de los automovilistas no se hizo esperar, el trayecto incluyó el Centro Histórico y de ahí al destino final, la casa de la Virgen del Tepeyac.



Luego de una caminata por Calzada de Guadalupe una solemne misa en honor al fundador de AAA, Antonio Peña, dio el cerrojazo a esta convivencia especial, de cara al magno evento Triplemanía XXI
AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario