martes, 25 de junio de 2013

CHESSMAN NO LE QUITA LA VISTA AL MEGACAMPEONATO



AAA
Fotos: Jesús Marín

Luego de que en Triplemanía XXI se quedara en el camino en su intento por convertirse en el primer retador al Megacampeonato de AAA, Chessman asegura que estuvo muy cerca de ganar y promete que la siguiente vez no cometerá los mismos errores:

“La verdad me he sentido decepcionado por el resultado de esa lucha. Salí muy confiado y eso lo debo de reconocer, aunque si ven el video se van a dar cuenta que dominé casi toda la lucha a mi rival.  Él es un enemigo de temer, pero ahí se ve la prueba de que yo estaba a punto de ganarle. Creo que la lucha estuvo siempre cargada de mi lado, yo estuve arriba casi todo el tiempo y sólo fue un descuido, cuando fallé un vuelo, el que Heavy Metal utilizó para poder ganarme”.




Cuestionado sobre si buscaría otra oportunidad por el Megacampeonato de AAA en el futuro, el Asesino de la Luz Roja dijo:

“Claro que la buscaría, si la empresa, especialmente Konnan y Dorian, decidieran dármela, con todo gusto. Chessman está hecho para los grandes retos y estoy consciente de que hasta para perder se necesita clase.  Yo lo demostré allá arriba aunque el resultado no me haya favorecido.  A mí no me importa lo que piense la gente, yo sé cómo se desarrolló la lucha y allá arriba lo demostré.   Desgraciadamente así es la lucha libre y me tocó perder, pero sé que si hubiera ganado esa lucha, es muy posible que estuviera ahora con el Megacampeonato en mi casa”, señaló.


Quien también fuera Rey de Reyes, concluyó diciendo: “He tenido muchos logros en mi carrera profesional, pero el Megacampeonato no ha podido llegar a mis manos. Recordemos que yo estuve en la primera eliminatoria que se realizó por el título y llegué a la final; hay veces que las cosas tardan en llegar, pero sé que como Chessman no hay dos y que la próxima vez no cometeré los mismos errores”, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario