jueves, 9 de mayo de 2013

TITÁN, UN SUEÑO COLOSAL



Por: Ana Gutiérrez
@AnicetaGtz


El martes 7 de mayo Titán regresó a la Arena México luego de un par de meses ausencia, en esta reaparición consiguió llevarse el triunfo ante Averno, el actual Monarca Nacional de Peso Welter, cinturón al que el gladiador tapatío tuvo que renunciar.

Quizás la oportunidad por tener este cinturón de nueva cuenta se pueda dar pronto pero no antes de su próxima visita a Japón.

El otrora Palacio Negro estará participando en el Best Of The Super Junior XX a realizarse en el Tokyo Korakuen Hall del 24 de mayo al 09 de junio.

El ganador de "En Busca de un Ídolo" será el representante del CMLL, buscando salir avante ante luchadores que representarán a las empresas Dramatic Dream Team (DDT) y Dragon Gate.


Los participantes se distribuyen en dos grupos que quedaron de la siguiente manera:

Grupo A
Jushin Liger, Alex Shelly, Hiromu Takahashi, Titan, Barretta, Ricochet, Rocky Romero, Taichi, Prince Devitt

Grupo B
Tiger Mask IV, Ryusuke Taguchi, Kushida, Bushi, Alex Koslov, Jado, Brian Kendrick, - Taka Michinoku, Kenny Omega.

Ante esta noticia y luego de que se ha hecho pública su participación, Titán habló en exclusiva para R de Rudo sobre la emoción que tiene por regresar al Lejano Oriente.

“El regresar a Japón es algo que me emociona mucho. Sé que esta es una visita diferente porque ya conozco un poquito, ahora se como es la gente y el público. Respecto al torneo estarán luchadores que yo veía mucho en videos de luchas y ahora los voy a conocer allá y no solo eso ¡Ahora lucharé con y contra ellos”

“El luchador que más impacta poder enfrentar es Ricochet y Omega. Sé que es una competencia muy difícil pero prometo que en esta visita dejaré todo en el ring para dejar en alto el nombre del CMLL”

Desde ya, en R de Rudo le deseamos mucho éxito al representante mexicano y esperamos que una vez más, su trabajo de mucho de qué hablar por el gran trabajo que seguramente realice.

¡Enhorabuena a quién se ha convertido en un ídolo: Titán, el Rey de Occidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario