viernes, 10 de mayo de 2013

LA MISIÓN ES CONQUISTAR 'EN BUSCA DE UN ÍDOLO' : MISTERIOSO JR




Por: Ana Gutiérrez @AnicetaGtz
Foto: Juan Mejía.

Luego de que se dio a conocer de manera oficial el torneo de En Busca de un Ídolo en la rueda de prensa realizada este jueves 09 de mayo en la Arena México.

Misterioso habló de manera exclusiva para R de Rudo sobre su participación en esta justa a la cual dice, no desaprovechará esta oportunidad de demostrar sus cualidades.


Ana Gutiérrez-. Misterioso, tras lo que sucedió hoy en la rueda de prensa ¿cómo te sientes por formar parte de un torneo que en su primera edición tuvo buena aceptación?

Misterioso: La verdad estoy muy contento, tenía mucho tiempo esperando una oportunidad como esta. Voy con todo, no la voy a desaprovechar.

A.G-. Tu participación arranca el martes 21 de mayo ante el Hijo del Fantasma, ¿buen rival para arrancar?
Misterioso-. Si, ¡claro! Él es un luchador muy bien preparado pero te lo vuelvo a repetir esta es mi oportunidad, tengo hambre de triunfo y no la voy a dejar ir. Es un buen luchador pero para vencer a un grande se necesita otro más grande y ese, ese yo lo soy.

A.G-. A ese punto quería llegar Misterioso porque esta 2da edición es diferente a la anterior, en la primera eran jóvenes con hambre de triunfo, ahora son luchadores con lona recorrida que para muchos ustedes ya son ídolos.... ¿no hay molestia por entrar a un concurso para demostrar lo grande que son?
Misterioso-. Si fíjate que varios han comentado que somos luchadores estancados y no es así, simplemente no nos habían dado la oportunidad de demostrar nuestra calidad pero ahora van a ver de lo que estamos hechos y de verdad, estoy muy contento con esta oportunidad.

A.G-.Que me dices de tu coach Terrible?
Misterioso-. Mira yo lo conozco desde Monterrey hace años y ¿qué te puedo decir? es el Campeón Completo del CMLL, ojala y cuando gane él si me dé una oportunidad por ese título que tanto quiero.

A.G-.Todos van por el mismo fin y serán competencias difíciles pero ¿a quien consideras el rival a vencer?

Misterioso-. La verdad no te puedo decir un nombre porque todos tienen calidad pero el que tenga la capacidad y no le entre el miedo escénico seguramente me lo voy a topar en la final, sea quien sea, rudo o técnico.

A.G-. ¿Que se aprenderá de alguien como Virus?, él será el maestro de tu grupo.
Misterioso-. Yo creo que bastante, es un gran luchador, mis respetos para él. Tiene muchos conocimientos y en esta vida cada día se aprende más y te apuesto que le voy aprender bastante.

A.G-.El apoyo del público también juega en este torneo, ¿qué les dices a los aficionados?
Misterioso-. Solo que espero su apoyo, se que yo tengo algo a favor en contra de mis compañeros y es que aunque yo sea rudo, la gente me apoya y se que en esta ocasión no será la excepción. Y solo les digo que siempre me voy entregar al cien.

A.G-. ¿Algo que quieras agregar para tus fans?
Misterioso-. Solamente darle gracias a Dios por esta oportunidad, a la misma empresa y a toda le gente que me apoya no los voy a defraudar y apoyen al Rey del Yogurth. Soooooooobres.

Fueron las palabras del luchador lagunero que estará en la 2da edición de este torneo que arranca el 17 de mayo y finaliza el 12 de julio donde Valiente, Hijo del Fantasma, Stuka, Fuego, Sangre Azteca, Tiger, Vangellys y el promio Misterioso estarán siendo calificados por Último Guerrero, Tirantes, Tony Salazar y Brazo de Plata quienes fungirán como jueces.

Mientras que Terrible será el consejero del bando de los rudos y Rush (cubriendo la ausencia de Shocker) será el de los técnicos.

Para apoyar a su favorito, hay que estar al pendiente de las competencias a realizarse en la Arena México martes y viernes y mediante la página de: www.enbuscadeunidolo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario