jueves, 28 de marzo de 2013

STUKITA UN LAGUNERO CON MUCHAS ALAS




Por: Ana Gutiérrez @Anicetagtz
Entrevista: Botaman para Súper Libre.
Fotos: Gonzalo López



“Bajé muy contento, con un buen sabor de boca y espero que el público también lo haya disfrutado” fueron las palabras de Stukita en su debut en la Arena Coliseo de Guadalajara, quien hizo que los aficionados de los Martes de Glamour sintieran la adrenalina con cada vuelo y accionar del joven lagunero.

Y es que pocas veces alguien logra atrapar la atención de los aficionados en las noches de martes, donde los asistentes vienen a divertirse de manera diferente y solo un cierto sector pone atención a las acciones pero el vástago del Halcón Suriano Jr logró salir con el triunfo en todos los aspectos.



“Aunque ya había debutado en la arena México, estoy contento de hacerlo ahora aquí (en la Arena Coliseo de Guadalajara), nos llevamos el triunfo en esta ocasión y me sentí muy a gusto con la afición tapatía y creo que dejamos un buen sabor de boca” comentó el gladiador de Torreón, Coahuila.

El trabajo de Stukita se esperaba ver en la Perla Tapatía, ya que varios comentarios habían llegado sobre el trabajo de este chico, quien es la tercera generación de luchadores en su familia.

Halcón Suriano (abuelo), Halcón Suriano Jr (papá) y ahora él, Stukita, quién ha seguido poniendo en alto también el nombre de la dinastía de los Stuka “Le estoy echando ganas gracias a los consejos de mi padre, soy 100% lagunero y cuando se ofreció que Stuka me diera la oportunidad de portar su nombre me sentí muy orgulloso, creo que no he defraudado al junior, ni al señor que esta en Torreón, Coahuila”

Habrá que mantenerse al tanto de este chico que con tan solo 19 años ya tiene basta experiencia en este deporte pues comenzó a entrenar a la edad de 6 años y desde hace 6 lucha profesionalmente. 

Una joven promesa que tiene mucho camino en este deporte para poder volar y convertirse en un grande del pancracio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario