jueves, 7 de marzo de 2013

RAY MENDOZA Y TODO X EL TODO: TRABAJANDO JUNTOS HUBIERA SIDO MEJOR



Por: Krudemmon
@krudemmon

Hace unos días Ray Mendoza Jr. presentó el cartel de la última función donde tomará parte como luchador activo, antes de ello, un periódico nacional publicó una nota en donde afirma que Todo X el Todo, cuya imagen principal es el Hijo del Santo,estaba bloqueando a algunos elementos que participarían con el Villano V.




Ray Mendoza Jr,como todo un caballero de los encordados no quiso entrar en polémica respecto al tema "Él sabe lo que está pasando,más bien la gente que maneja Todo X el Todo, porque yo tenía un elenco, un grupo pero con los que estamos, está bien conformado, yo lo dejo en su criterio, en su amplio criterio, no del Santo si no de la gente que maneja Todo X el Todo, esto hubiera sido mejor trabajando en conjunto" comentó.


El ex Rokambole asegura que "La Última de un Villano" se llevará a cabo en normalidad el día 16 de marzo sin ningún tipo de impedimento, Todo X el Todo se presentará el día 23 del mismo mes, ambos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

"Yo no tengo nada en contra de Todo X el Todo, ni de El Hijo del Santo, por el contrario si necesitaran algo los apoyo, pero solamente quiero comentar que si algunos se van, otros van a entrar", apuntó Ray Mendoza Jr.

El Hijo del Santo negó rotundamente a través de Twitter los comentarios vertidos en la nota periodística, asegurando que él ha apoyado a los V illanos.


Durante la Conferencia de prensa que ofreció Ray Mendoza Jr, se tocó brevemente el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario