miércoles, 13 de febrero de 2013

TEXANO JR HABLA DE SU PADRE EL TEXANO (Q.E.P.D)


Krudemmon
@krudemmon

Texano Jr es un hombre de pocas palabras y mucha acción, heredero inmediato de las glorias de su señor padre, Juan Conrado Aguilar "El Texano" Q.E.P.D, el otrora "Kempo Kid" y registrado terrenalmente como Juan Aguilar, es el actual Megacampeón de la empresa AAA.

La carrera del capitalino registra un ascenso meteórico, y ahora como uno de los elementos más reconocidos en México, recuerda a su padre y cómo obtuvo el mote de Texano Jr.

"Cuando pierdo la máscara, mi padre estaba haciendo campaña conmigo en el norte del país, después de una plática mi padre pensó que ya tenía buena experiencia y lona recorrida como para heredarme el nombre, yo lo acepté gustoso y que mejor herencia que su nombre", declaró.



Texano Jr debutó ya con ese nombre en Monterrey "fue en un torneo de parejas que ganamos mi padre y yo"



Texano  afirmó que acepta cualquier tipo de reto, Argenis le tomó la palabra y fue derrotado en instantes por Texas jr, " El reto que lancé en Pachuca es muy claro y va para todos esos luchadores dentro y fuera de AAA  que se sienten con los tamaños para ser mis retadores, no me importa de dónde vengan, yo ya defendí el campeonato ante ese muchachito Argenis, que se quiso hacer el valiente y ya todos vieron cómo le fue.

"Si se lo quité al Mesías, puedo defenderlo contra quien sea, en el momento que sea, y voy a ganar todas mis luchas.  En este momento, en la lucha libre mundial,  no hay nadie que pueda hacerle sombra al Megacampeón de clase mundial, El Texano Jr.  Yo puedo acabar con cualquir retador”. concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario