miércoles, 20 de febrero de 2013

MÁXIMO y LA MÁSCARA SE LLEVAN EL HOMENAJE A SHADITO CRUZ



Por: Jesús Marín 

La tarde- noche del domingo 17 de febrero, la dinastía Alvarado se juntó en un solo escenario para homenajear a los iniciadores de dicha dinastía: Shadito Cruz y su esposa Ana Nieves.

La fiesta luchística juntó amigos e invitados como Solar, Negro Navarro, Canek, Villano III, Hijo de Fishman, Cien Caras Jr, y muchos más.








En el encuentro estelar dejaron a la suerte cual de las 5 parejas pasaba directo a la final de la copa Shadito y Ana Nieves, los afortunados fueron Cien Caras Jr e Hijo de Máscara año 2000. 

Para sacar la otra pareja finalista se enfrentarían en una sola caída las parejas restantes:
-Hijo de Fishman y Canek Jr vs Super Brazo y Brazo de Platino (ganadores)
- Sepultura Jr y Valiente vs Máximo y la Máscara (ganadores).





Los semifinalistas fueron Súper Brazo y Brazo de Platino vs Máximo y la Mascara, estos últimos se impusieron a sus tíos con ese toque coqueto de Máximo que propinó un beso a Brazo de Platino y con ello los distrajo para el toque de espaldas.

Ya en la final, el enfrentamiento entre los Capos Jr y los herederos de los Alvarado dejó con una sonrisa a los espectadores ya que se brindaron con todo, castigos y llaves a ras de lona, lances, rudezas y las travesuras exóticas. 


Para dar fin a la batalla que era intensa y con foules, Psycho Clown intervino para inclinar la balanza a favor de Máximo y la Mascara, con esto se llevaron la contienda.

En otros resultados:
Brazo Celestial ganó la Copa Jr ante Robin, luego de disputar un Torneo Cibernético 

Canek, Brazo de Oro,  Solar y Brazo de plata vencieron a Sangre Chicana, Negro Navarro, Gran Markus Jr y Villano III para adjudicarse el torneo Cuatro Caminos.


En la lucha de damas: Sahori, Cassandra y Marcela fueron derrotadas por Muñeca de Plata, Goya Kong y Dark Lady


Sepulcro, Rey Cronos y luchador sorpresa fueron derrotados por Centinela azul, Larry boy y luchador sopresa













No hay comentarios:

Publicar un comentario