jueves, 21 de febrero de 2013

LUCHA DE ALTO NIVEL ¡HART VS MICHAELS!



Por: Katharsis


Bienvenidos sean nuevamente a ésta su sección, "Lucha de Alto Nivel" en ésta ocasión quiero compartirles una de las luchas que dejaron una huella, una lucha que se convirtió en todo un clásico y estoy seguro que muchos de ustedes recuerdan muy bien.

Corrían los años 90´s en la "vieja" WWF y el tiempo de  Wrestlemania 12 se acercaba llevando a cuestas una gran rivalidad entre uno de mis grandes ídolos Bret "Hitman" Hart y el HBK Shawn Michaels.

Una lucha llena de dramatismo, de emociones de principio a fin, donde pudimos ver a un Michaels inspirado y cumpliendo por fin su sueño de ser Campeón de la WWF. 

Aquí les comparto los mejores momentos de este IRON MAN MATCH, el cual duró más de una hora y que nos mantuvo al filo de la butaca.
Un nivel de lucha que hoy parece muy lejano en la ahora WWE.

Un evento donde, a mi parecer estuvieron varios de los monstruos sagrados como el Undertaker, Triple H, Ultimate Warrior y los propios Hitman y Michaels.
Disfrútenla y estén pendientes de éste espacio pues tenemos grandes sorpresas para ustedes.
¡Rock On!



¿Quién es Katharsis?

Katharsis es un luchador independiente nacido en la ciudad de Nueva York pero de padres mexicanos. Desde muy pequeño se traslada a la Ciudad de México y se enfoca en desarrollar una carrera deportiva paralela a su carrera profesional.

Katharsis descubre desde muy temprano sus dos grandes pasiones en la vida; La Lucha Libre y el Heavy Metal siendo éstos dos factores los que lo acompañarían durante toda su vida. Inicia sus entrenamientos de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas hace ya algunos años en el Dojo del Profesor Enrique Chimeyo teniendo como Profesor a Quidam.

Se incorpora a la Empresa Japonesa Triple Six en su versión México, debutando en la Arena Aztahuacán en unos relevos sencillos en compañía de Zurdok para enfrentar a los rudos locales Fraile Maldito y Cara de Hierro. De ahí vinieron luchas en muchas Arenas de la periferia como San Juan Pantitlán, Arena 2 de Junio, Coliseo Coacalco, Salón Mundet hasta la Tradicional Arena López Mateos propiedad del Sr. Héctor Guzmán.

Katharsis ha tenido la oportunidad de alternar y enfrentar a estrellas de la talla de un Último Guerrero, Súper Crazy, Villano III, Scorpio Jr., Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Negro Navarro, Heddi Karaoui; sin embargo siendo sus dos principales rivalidades con Xtreme Mask y con el propio Quidam a quien despojara de su Cinturón Welter Triple Six en la Arena 2 de Junio.

Al día de hoy, Katharsis se encuentra combinando su carrera deportiva con su carrera profesional e iniciando su participación en éste espacio compartiendo con todos ustedes algunas de las mejores luchas que se han visto en la historia de éste deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario