sábado, 16 de febrero de 2013

HIJO DEL SANTO PRESENTARÁ AL SANTO JR EN ESTADOS UNIDOS

Hijo del Santo y Santo Jr

Redacción R de Rudo
Foto: Porra Fresa Puebla

El Hijo del Santo luchará con la promotora Fuerza Mexicana de Lucha Libre en el Teatro Congress de Chicago, ahí, el continuador de la leyenda plateada comentó que presentará a los aficionados norteamericanos a su hijo, El Santo Jr.

Santo Jr es un joven de 16 años, estudiante de preparatoria, de 1.78 m de estatura y 90 kilos de peso.

"Está más alto que mi papá, más pesado y va a crecer má, va bien, tiene carisma y la gente lo quiere. Yo lo que le digo es que tiene que ser un luchador más del estilo de su abuelo que del mío, más recio, más de llaves y no va a ser fácil que ande volando como yo, yo estoy chiquito y bajito y para mí es fácil volar". afirmó el Hijo del Santo.







Respecto a la continuidad del nombre y el debut del Santo Jr, el de plata comentó: "Espero que sí, yo todavía tengo tiempo de actividad y si él debuta, en un par de años lo hará junto a mí".

Hijo del Santo se encontrará con Blue Demon jr y L.A Park en los Estados Unidos.

Con información de: La opinión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario