jueves, 14 de febrero de 2013

AMOR PURO EN SAN VALENTÍN EXTREMO



Por: Roberto Rocha


El CRE y la Federación Universitaria Potosina organizaron un evento de lucha libre en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP. San Valentín Extremo, el 13 de febrero sirvió como el más romántico y amistoso preámbulo al Día del Amor: El de la lucha extrema y sangrienta.

En la lucha estelar, los Compares Extremos, triunfadores de Japón, Aero Boy y Violento Jack vencieron al Campeón de DTU, Pesadilla y al Mosco, X-Fly, en una contienda en la que dejaron sacar su lado más agresivo, al utilizar lámparas, grapadoras y hasta las porterías de la institución para hacer daño a sus rivales.



 Los cuatro luchadores no pudieron mantener sus problemas sobre el cuadrilátero, ni el patio en el que se celebraba la función, por lo que salieron a los pasillos de la Facultad ante la mirada atónita de los estudiantes universitarios. O a ver… 

¿Cuántos de ustedes han tomado clase mientras afuera del salón se da un evento de lucha libre?

Después de conseguir la victoria, Aero Boy y Violento Jack fueron retados a una caída más por Pesadilla y X-Fly, en una lucha de apuestas entre dos de los estudiantes presentes en el público.


 Los Compares Extremos aceptaron el reto y cada bando consiguió un alumno para representar, Aero Boy aprovechó un descuido de X-Fly para llevarlo en rana, lograr la cuenta de tres segundos y hacer ganar a su esquina y al muchacho que representaban, la cabellera de su rival.

La lucha semifinal fue un cuadrangular en lucha de sillas que contó con los potosinos Arañita y Astro Latino y los queretanos Galaxy y el Campeón de XIWG, Alex Guajardo. 

La batalla tuvo como característica la fuerza de los castigos y el alto riesgo que los competidores tomaron para lograr la victoria, tanto que Astro Latino incluso se lanzó desde una canasta de basquetbol para poder castigar a sus rivales. 

El primer eliminado en la lucha fue Arañita, mientras que el rudo Galaxy debió abandonar la lucha por una lesión en la mano. Al final, Alex Guajardo aplicó un martinete paquetito a Astro Latino sobre un grupo de sillas, con lo que parecía que podría llevarse la victoria. 

Sin embargo, el potosino logró levantarse antes de llegar a la cuenta de tres. Astro llevó a Guajardo al esquinero y desde ahí le aplicó el castigo de sus grandes triunfos, el Spanish Fly, con el que logró ganar esta lucha.

La batalla semifinal fue en relevos australianos, con los rudos Centella Inca, Anticristo y Fuerza Aérea, que perdieron contra Rey Ángel, Kancerverius y Rey Fuego.

 Pero eso no fue todo, fue una lucha de leñadoras, donde diez señoritas elegidas de entre el público golpeaban con cinturones a cualquiera que saliera del ring. ¡Y cómo les pegaban! ¡Hasta parece que traían coraje! Las leñadoras hicieron ver su suerte a los seis luchadores.



Black Ángel y Anthrax fueron los ganadores de la primera lucha de la función, ante Samael y Alas de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario