viernes, 18 de enero de 2013

INICIÓ FANTASTICMANIA 2013




INICIÓ FANTASTICAMANIA 2013.

Por: Ana Gutiérrez
@Anicetagtz
Foto: NJPW

En México ha surgido gran expectación por seguir a los luchadores mexicanos que se encuentran en el lejano oriente que están colocando, como es costumbre, el nombre del CMLL en alto.

El escenario del Korakuen Hall de Tokio abrió sus puertas para recibir a las más de 1500 personas para disfrutar la primera de tres fechas que se realizarán en el Torneo Fantasticamanía.

Con música en vivo, el mariachi subió al cuadrilátero para dar la bienvenida a los gladiadores mexicanos que se están presentando en Japón y con la presencia de Místico, la Nueva Era, quien pidió disculpas por no poder presentarse en el torneo por la lesión que tienen en el brazo izquierdo, la primera fecha de este torneo inicio.

Estos fueron los resultados:


En la primera lucha, con tan solo 8 minutos, Tama Tonga y Titán hicieron equipo para vencer a Euforia y Okumura.

El segundo match fue llevado por Yujiro Takahashi, Tomohiro Ishii y Rey Escorpión quienes vencieron a Ryusuke Taguchi , Bushi y Diamante en 8 minutos y medio de lucha, el triunfo se decretó  cuando  Escorpión acabó con Diamante. 

El mano a mano fue para Rush al acabar con YOSHI-HASHI  en 11 minutos.

Volador Jr., TAKA Michinoku y Taichi acabaron con la  Máscara, Máscara Dorada y Máximo
Sustituyendo a Místico – La Nueva Era- Atlantis no tuvo buena fortuna ya que al lado de Lyger y Tiger Mask perdieron ante la potencia de Mephisto, Jado y Gedo.

La rivalidad entre Dragón Rojo y Prince Devitt se hizo presente pero fue Devitt quien acabó con el mexicano en 10 minutos.

La lucha estelar en relevos sencillos entre Tanahashi y La Sombra los llevo a salir triunfadores ante Shinsuke Nakamura  y Misterioso Jr, esto luego de que Sombra utilizó su movimiento característico ante el Rey del Yogurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario