jueves, 6 de diciembre de 2012

RUSH Y DIAMANTE AZUL REGRESARON A MÉXICO



CMLL


La pareja de pesos completos de Rush y Diamante Azul vuelven al ataque. Luego de una grata experiencia por el Lejano Oriente, la dupla técnica arribó a la Ciudad de México para presentarse este viernes en la Arena México ante “Triada del Terror”, quienes serán los encargados de darles la bienvenida.

Fueron tres semanas las que el heredero del Toro Blanco y el encapuchado técnico permanecieron en Japón participando en un torneo de parejas y tres luchas extras, pese a que no regresaron con el triunfo en el bolsillo, sí lo hicieron llenos de buenas experiencias: 


“Este fue mi primer viaje a Japón, creo que la impresión que dejé fue buena, no escatimé en ningún momento en mis movimientos, siempre me entregué y me gané el respeto de los aficionados japoneses”, dijo Diamante Azul.

“Como en México o en cualquier parte nosotros nos fuimos a partir el alma, con el único objetivo de dar un buen espectáculo a la gente que paga un boleto para ver buena lucha libre; yo ya conocía a varios de los luchadores a quienes nos enfrentamos, pero no por eso fue más fácil, ahora a esperar el siguiente viaje”, aseguró Rush.

Para este viernes, Rush y Diamante Azul harán equipo con Máscara Dorada para enfrentar en la lucha estelar a los rufianes Averno, Mephisto y Ephesto, en lo que será la batalla estelar de la noche británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario