viernes, 7 de diciembre de 2012

DTU CONTINÚA FESTEJOS POR ANIVERSARIO 5



DTU

DTU regresó a Fortín de las Flores

Fortín de las Flores, veracruz fué la última parada del Desastre Total antes de iniciar las jornadas de aniversario de DTU. Cíclope, lider de los Masizos, se lleva una importante victoria frente a Draztick Boy dejándolo seriamente lesionado en el físico y el orgullo de cara al duelo por las máscaras que sostendrán en la última fecha de DTU5.

Perro Mocho Jr ganó  Paranoiko con ayuda de los Mazisos, Ángel del Misterio ganó el marcapasos y se presentó la facción "Jarocho Style" junto a  Tribal, Principe Halcón, Paloma Rouse y El Demasiado. Lanzelot y Rocky Lobo derrotaron a los Max rápidos y Maxima Velocidad.

DTU festeja en Guadalajara cinco años.


El Desastre Total regresa a la perla de occidente para festejar en la Roberto Paz y de paso dejar en claro que tapatíos y extremos forman una  gran simbiosis, puesto que con la celebración extrema 'guanatos' habrá  recibido 3 de los cuatro eventos principales del año para la empresa.

El platillo pricipal de esta celebración será una lucha de apuestas en  que los involucrados podrían ver perdida la incognita o la cabellera, Joe Líder, Súper Mega, Tony Rodriguez, Pesadilla, Makabre y Hormiga  podrían salir con un trofeo o bien, con la derrota a cuestas.

Aeroboy, Cíclope y Draztick Boy ven cada vez más cerca el fin de una  incognita, antes de ello dejarán que los fans pongan en la mesa las  cabelleras, mientras que ellos buscan mermar el desempeño de sus rivales  con una lucha con latas de aluminio cortadas.

Paranoiko, Black Fire, Dement Extreme, Rey Latino y Séptimo Dragón  participarán en un torneo con lámparas; mientras que Dragón Shiryu será  un duro sinodal para Flamita en un duelo generacional.

Cuatro luchas más entre las cuales se incluye la disputa por el  campeonato Azteca de NWG completan la celebración extrema en la perla  tapatía. La cita este domingo 9 de diciembre en la Arena Roberto Paz en la  tercer fecha de DTU 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario