martes, 6 de noviembre de 2012

NUEVOS GUERREROS CMLL

Euforia, Último Guerrero, Niebla Roja (Foto: CMLL)


Redacción R de Rudo

Las últimas semanas no fueron sencillas para El Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr rompieron la sociedad que tenían atacándolo sin misericordia cada semana. Acostumbrado a integrar equipos de élite, el Último Guerrero convocó a dos luchadores para que lo acompañen en su nuevas tropelías, ellos son: Euforia y Niebla Roja, "Los Nuevos Guerreros".

Euforia luchó con el nombre de Soberano Jr, formó parte de "Los Cancerberos", ganó la Gran Alternativa 2012 acompañado del Terrible, Euforia debutó en 1990 y su hijo utiliza actualmente el mote de "Soberano Jr".



Niebla Roja trabajó con el apelativo de Guerrero Inca y como "Ángel de Plata" ,  en compañía de su hermano Ángel de Oro formaron el equipo de los "Ángeles celestiales".

Último Guerrero ha integrado los equipos "Los Hooligans·  con el Último Rebelde, "Los Infernales 2000" con Satánico y Rey Bucanero,  "Los Guerreros del Infierno" con Rey Bucanero y Tarzán Boy, "Los Guerreros de la Atlándida" con Atlantis, Olímpico, Toscano y Sangre Azteca, además de la "Ola Lagunera" con Blue Panther, Dragón Rojo Jr, Misterioso Jr y Black Warrior.

Los Nuevos Guerreros son originarios de Torreón, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario