viernes, 9 de noviembre de 2012

MÁSCARAS CAÍDAS EN AAA (SEGUNDA PARTE)



Por: Magguy
@_MAGGUY


20 de Junio de 2004 Toreo de Cuatro Caminos, Triplemania XII Naucalpan, Edo. Mex LA Parka y Cibernético.

Después de meses de intensa rivalidad deciden jugarse las mascaras en una lucha que pasó a la historia por ser una de las mas polémicas e intervenidas en AAA.  El "Main Man" entró al Toreo en moto y La Parka bailando con un juego de pirotecnia espectacular, como era de suponerse el líder Viper tomó ventaja y madrugó a la huesuda iniciando así la lucha a una caída.

El rudo estaba incontrolable, golpeó brutalmente  a su rival, con lo que encontraba a su paso y no conforme con eso le rompió la máscara y parte del equipo pero La Parka reacciona y sin ayuda de nadie le voltea la jugada al rudo.

 La Maquinaria Indestructible sale a su defensa y se van sobre La Parka y su second (Televisa Deportes) pero no conformes con eso, también salen los X TEAM y se llevan a Televisa Deportes para seguir golpeándolo en vestidores.



Mientras en el ring el técnico es golpeado por Cibernético y Chessman (second ) sin olvidar a Los Vipers, que TD es transportado en una ambulancia, pero no para ser atendido si no para seguir siendo masacrado por Abismo Negro (Q.E.P.D ) y Tiffany.

 Fue entonces que el presidente y fundador de las tres veces estelar explotó y tabla en mano fue directo al área de vestidores escoltado por los Vatos Locos y a tablazo limpio baja a un motociclista de su vehículo para subirse él y salir de Toreo. Toño Peña (Q.E.P.D) sumamente molesto baja a Piero de la ambulancia que conducia a TD y lo estrella contra el transporte para después irse vs el rey del martinete y “la bruja”, quien es quemada por su compañero, el cual también fue quemado por El Picudo .

TD es regresado al Toreo donde La Parka estaba siendo totalmente masacrado por toda la letanía ruda y los técnicos tienen un regreso espectacular, la locura todos vs todos, Los Vatos Locos comienzan a quemar a quien se les ponía enfrente.

La Parka en el encordado, sacaba la casta y con paquete total mantiene a Cibernetico 3 segundos con espaldas planas salvando así su máscara y dándonos a conocer el rostro de Octavio López Arreola quien esa noche perdió la incógnita, pero gano la idolatría 

*18 de Junio de 2006 Toreo de Cuatro Caminos Naucalpan, La Parka vs Muerte Cibernética.

 Odio deportivo, burlas y usurpación de la personalidad del máximo estandarte de la AAA, La Parka decide poner un alto para defender tanto su honor  como su personaje, y fue así como Muerte Cibernetica se enfrenta vs La Parka para jugarse lo más valioso que tenían, las máscaras.

 La contienda inició a favor del rudo , La Parka fue de menos a más, lo cual no le duró mucho ya que Cibernético (sécond de Muerte Cibernetica ) lo golpea con sus muletas, Porky (second de La Parka) trata de defenderlo, pero también es golpeado.

 Muerte Cibernética golpeaba a la huesuda hasta sangrarlo y rasgando su máscara, lo cual provocó la furia de La Parka recetando un poderoso sillazo lo saca del encordado, para después caerle con tope.

 La intromisión del bando rudo no se hizo esperar, llegó la secta cibernética para llevarse a los Mexican Powers, y en vestidores era la locura, Secta vs técnicos. Llegó Octagón, Intocable, El Vampiro Canadiense entre otros, mientras tanto en el área de ring side Cibernético golpeaba brutalmente a quien lo despojara de su máscara años atrás.

La Parka remontó y aprovechó un descuido de Muerte Cibernetica para golpearlo con una silla, finalmente La Parka se lleva a Muerte Cibernetica con toque de espaldas, el boricua es desenmascarado y nos muestra el rostro de Gilbert Cosme, El Mesías.

*15 de Julio de 2007 Toreo de Cuatro Caminos, Naucalpan Estado de México.

 En un cuadrangular de 3 mascaras y una cabellera se enfrentaban El Apache  y  Súper Calo vs Súper Fly y Laredo Kid, el encuentro fue por eliminatoria,  los perdedores se jugarían una apuesta.

La responsabilidad recayó en Súper Fly vs Súper Calo sus seconds fueron sus respectivos compañeros , cabe mencionar que era la primer lucha de apuesta para el novato Súper Fly.

 El de la experiencia tomó ventaja y al mismo tiempo que golpeaba al joven técnico se mofaba de él y no conforme con eso le rasgo la máscara, Súper Calo llevaba la batalla por completo y todo parecía indicar que se acabaría la carrera del Súper Fly pues ya se encontraba muy lesionado.

 Ahí fue el gran error del hijo del Bello Greco, pues se confió demasiado y Súper Fly  volteó la jugada aplicándole doble quebradora,  y como dice el refrán “ojo por ojo diente por diente”,  Fly también le rompió la tapa al que algún día fuera pareja del desaparecido Winners.

 Las cosas se estaban acomodando a favor del técnico Fly, quien demostraba de que estaba hecho, pasaron a los lances fuera del ring uno en contra de otro, Fly con un súplex se lleva a Súper Calo y tras el conteo de los 3 segundos se declara vencedor al técnico y Calo es despojado de la incógnita dando a conocer al mundo el rostro de Rafael García

*5 de Agosto 2012 Arena Ciudad De México, Dr Wagner Jr vs Máscara Año 2000 Jr.


 Tras meses de rivalidad los herederos de dos enormes leyendas se enfrentaron por las tapas,  uno de Lagos de Moreno, el otro técnico de La Comarca Lagunera, el tapatío llevando como second a su señor padre Jesús Reyes (quien perdiera la máscara en la TRIPLEMANIA I) y el lagunero llevando como second a su hijo se enfrentan por las mascaras.

Dr. Wagner Jr. vs Mascara Año 2000 Jr. Un enfrentamiento esperado por muchos después de tantos dimes y diretes entre ambos gladiadores la contienda inicia a favor del rudo ayudado por su señor padre quien golpeaba a Wagner con un objeto punzo cortante mientras que el hijo de monstruo de la laguna se mantenía al margen.

 Para este entonces Wagner ya sangraba seriamente por la frente, pero esto no lo achicó al contrario lo ayudó a reponerse y hacerle pagar al hijo de Chucho Reyes todo lo que ya le había hecho y así tal cual le rasgo la máscara.

 Entonces aparece Silver King con silla en mano tal parecía que iba a ayudar a su hermano pero no fue  así, como era de esperarse Silver “Cain” atacó a su propia sangre y no conforme con eso también golpea a su sobrino.

La suerte les sonreía  a los dinamita el lagunero estaba realmente herido,  miles de personas corearon el nombre de Wagner y esto lo animo, con botellazo incluido, vino el toque de espaldas y Wagner hace perder al Jr. De Jesús Reyes.

La encargada de quitar la tapa fue la hija de Mascara Año 2000 Jr. Quien tampoco pudo evitar el llanto al ver a su padre derrotado, pero ella valientemente decide quitarle la tapa a su Papá para desearle suerte en lo que venga, y así fue como conocimos el rostro de Ángel Reyes.

Por el momento es todo concluyo así este capítulo pero antes ¿Cuál será la siguiente mascara en caer dentro de AAA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario