viernes, 19 de octubre de 2012

VIERNES DE RUDOS EN LA MÉXICO



CMLL

Tal parece que el destino le está cobrando factura al Último Guerrero. Primero quien los “traicionó” fue Atlantis, quien dejó a los Guerreros de la Atlántida; ahora fueron Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., quienes le han dado la espalda al ex Infernal, como si estuviera pagando pecados del pasado.

Y es que Último Guerrero seguramente que no se acuerda que él alguna vez hizo lo mismo, pues cuando formó parte de Los Infernales junto a Rey Bucanero le jugaron una mala pasada al Satánico, al quererle arrebatar el nombre del grupo y de paso raparlo.

Ahora el lagunero está sintiendo lo que alguna vez le hicieron a don Daniel López, y sus verdugos en turno son Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. Cuando Guerrero y Bucanero abandonaron a los Infernales el Satánico buscó apoyo en Black Warrior y Shocker, ahora el rudo se está cobijando en Niebla Roja y Euforia, sus nuevos discípulos.



Pero Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., no estarán solos, pues traerán en su esquina al samoano Tama Tonga. Este viernes, en la Arena México, por primera vez Último Guerrero contra sus ex alumnos.

En la lucha semifinal de la noche Averno volverá a ser el coco de Místico. Desde que la Triada del Terror volvió a unirse se toparon con Místico, a quien han hecho sufrir sin piedad. “Son de lo más difícil que me he topado, pero saldré adelante”, dijo Místico al terminar su lucha la semana pasada. Este viernes el “Príncipe de Plata y Oro” se unirá a La Máscara y Ángel de Oro para enfrentar justamente a Mephisto, Ephesto y Averno.

En el match relámpago de esta ocasión Máximo se enfrentará con límite de diez minutos a Rey Bucanero; mientras que en el turno especial será protagonizado por Shocker, Mascara Dorada y Brazo de Plata quienes enfrentarán a Mr. Águila, Black Warrior y Puma King; los minis se hará presentes con Shockercito, Aéreo y Pequeño Halcón para Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior; en la inicial Metálico y Molotov enfrentarán a Súper Comando y Artillero. La función iniciará este viernes en punto de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario