lunes, 1 de octubre de 2012

TEXANO JR Y MESÍAS ¡COMIENZA RIVALIDAD!



Por: AAA

La Arena Naucalpan, ante un lleno total, vivió un evento grabado para la televisión rumbo a Héroes Inmortales.

Los Campeones de Tercias AAA (Texano Jr., Mascara Ano 2000 Jr. y Toscano) vencieron a La Parka, Dr. Wagner Jr. y El Mesías, con el Tornado Texas de Texano. Parece haber iniciado un encono entre ambos luchadores, surgiendo el reto por el Megacampeonato por parte del cowboy.

Dark Ozz, Juventud Guerrera y Jack Evans fueron vencidos por Hijo del Perro Aguayo, Daga y Teddy Hart. Tras el encuentro sorprendió la llegada de La Secta Bizarra encabezada por Cibernético, la cual apareció de entre el público para hacer pedazos a Los Perros. Ambos grupos protagonizaron tremenda trifulca, además de formalizar la sentencia rumbo a Héroes Inmortales, donde ambos grupos se medirán en Domo de la Muerte, apostando sus cabelleras.





Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) vencieron a Hijo de Mascara Ano 2000, Cien Caras Jr. y Trauma I.

En una memorable lucha, Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) vencieron a Fénix, Freelance y Samuray del Sol, estos a pesar de ser vencidos fueron premiados por el público luego de sus espectaculares lances.

En la primera lucha de la noche Faby Apache, Atomic Boy y Lolita vencieron al Mary Apache, El Apache y Jennifer Blake.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario