jueves, 4 de octubre de 2012

R DE ROCK ¡ENCENDIENDO LA MÁQUINA!




Krudemmon
@krudemmon

Este rockanrock será dividido en dos partes; aviso para que después los dos lectores de este desorden no vayan a decir: “Pero si eso ya lo dijo, que falta de imaginación, se parece a Adal Ramones”
El asuntacho es el siguiente: Damos y damas, caballeros y chiquillas, os presento a Deus Ex-Mächina   ( @DxExMx en Twitter) banda mexicano-svarnowiana de thrash metal. Son pocos pero están bien locos,  chavos, eso sí, con ganas de pegarle duro al merol.

En diversos momentos y situaciones he tenido la fortuna de compartir toquines con ellos, desde que el proyecto era un espermatozoide al que le apagaban las luces de la casa para correrlos, o cuando tocaban ante las mismas 15 personas.

Esas mismas 15 personas que los seguimos, no porque sean la banda, porque hasta eso ni una chela me han invitado, más bien es el inundarse del amor y la pasión que tienen hacia su música, y cuando gente que ni los conocía termina diciendo: “esos morros tocan chingón”


A los Deus, a esos chavales que si empinan el codo sabroso pero no han dejado los estudios; ingeniero, comunicador, diseñador y desastroso; bueno, ese último tiene talento para la publicidad.

Para el Fredhammer, Toño Ghostbuster, Pepe Terror y Nemonaz, les mando desde acá mi entero reconocimiento; han sabido mantenerse en la línea de fuego, siempre con la visión de querer ser algo importante en la música, y no sólo tocar para empedarse (que también está chido), sin dinero, viajando igual a Texcoco o al Gato Calavera, ensayando los domingos, aunque ello signifique no ver a su sobrino casi recién nacido.

Escucha "Ode for the ultraviolence (2nd movement in E minor)


Eso es pasión y no chancladas, porque lo que se vive, cuesta, y cuesta mucho, pero cuando la máquina se enciende, y todos gritamos ¡Turn on The Machine!, sabes que el sueño cada vez esta más cerca.
A un servibar, a quién afortunadamente no le han regalado nada, y cuyo R de Rudo ha permanecido cinco años, aún con traiciones, o sin dinero, sé muy bien lo que deben de sentir Deus Ex –Mächina ahora que están a días de recibir a su chamaco, su LP "Standarized".

De las rolas y su historia hablaré otro día. Hoy quiero celebrar con ustedes, por el metal, por el metal mexicano, por la pasión, por el gusto de saber que la chaviza le pega recio a los objetivos, bien pudieron ser rateros, monosos, o quejumbrosos del gobierno, pero el thrash pudo más, la refriega comienza a rendir frutos, y yo espero que muchos más puedan dejarse envolver por el laberinto que del Dios es Machín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario