viernes, 5 de octubre de 2012

PEQUEÑO PIERROTH, EXPONE SU VIDA POR LA LUCHA LIBRE



Por: Chava Macías
Foto: Juan Mejía
fuegoenelring.com


Amigos de Fuego en el Ring, nuevamente aquí me tienen para compartir con ustedes una entrevista más que realizamos en la Arena Coliseo de Guadalajara para compartir con ustedes.

En esta ocasión, me es grato presentarles la charla que tuve con Pequeño Pierroth, el Pequeño Boricua que recién llegaba de una gira por el Líbano y países vecinos que constantemente viven en guerra.

El Campeón Nacional Ligero hizo la lucha en el aspecto deportivo y en lo personal para salir con el triunfo en aquellos lugares y regresar sano y salvo junto con sus compañeros.

Aquí la entrevista.


Chava Macías-. Estamos con un hombre que ya nos había abandonado por Guadalajara, el Pequeño Pierroth.
Pequeño Pierroth-. No es que los haya abandonado por gusto, si no por trabajo. Bendito Dios venimos llegando de una gira por Líbano. Estuvimos exactamente 28 días.

C.M-. Exponiendo la vida por aquellos rumbos.

P.P-. Si porque son países que siempre viven en guerra pero nosotros teníamos una gira por Beirut, Líbano, Siria y Turquía y solo trabajamos en Beirut por la situación que viven estos países. El ambiente era muy tenso porque se escuchaban rumores que la guerra se iba a pasar a Líbano. Gracias a Dios llegamos un lunes y al jueves próximo de nuestra llegada se soltaron los bombardeos en Líbano pero gracias a Dios ya estamos bien aquí en México.

C.M-. ¿Quiénes más iban en esta gira?
P.P-. Fuimos Mascarita Dorada, Mascarita Sagrada, el Lobito, Jocelyn y La Diabólica.

C.M-. ¿Cómo respondió la gente a la lucha libre por allá?
P.P-. Un poco complicado porque es otro tipo de lucha pero gracias a la constancia, disciplina que siempre nos esforzamos en ponerle a nuestras actuaciones a cualquier plaza que vamos y quizás por eso la gente nos respondió bien y por esta razón el promotor espera llevarnos nuevamente.

CM-. No es nuevo eso porque los Minis siempre dando el 1000%
P.P-. Gracias a Dios los Minis tenemos una apta cartera de público, de afición y a donde vamos nos entregamos como tú dices. Me siento orgulloso de haber representado a la lucha libre mexicana.

C.M-. Bienvenido a casa, a México y te esperamos más seguido por Guadalajara.
P.P-. Gracias, un saludo a toda la afición y los seguimos esperando en las arenas donde se vive la mejor lucha libre del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario