miércoles, 3 de octubre de 2012

FOUL SAGRADO DE CIEN CARAS JR

Máscara Sagrada somete a Cien Caras Jr


Domingo 30 de septiembre 2012
Arena Naucalpan
Por: Jesús Marín


Crónica de rivalidades anunciadas
IWRG 300912
Por: Jesús Marín

La noche de este domingo estuvo engalanada por la reaparición del tigre blanco Mascara Sagrada en la Arena Naucalpan, acompañado por Veneno y por el hijo de Pirata Morgan, que se enfrentaron en la lucha estelar en contra de Cien Caras Jr., Hijo de Mascara Año 2000 y por el líder del comando élite Factor.

La contienda dió inicio con un espectacular e inesperado tope ejecutado por el Hijo del Pirata sobre su acérrimo rival Factor, y seguido por el tigre blanco que impactó sobre Cien Caras, que muy a pesar del madruguete de los técnicos sobre la tercia ruda, esta se sobrepuso al sacar a Veneno fuera del ring por parte del hijo de Mascara año 2000 para anotarse la primer caída. 







Continuaron los embates de los rudos antes de sonar el silbatazo de la segunda caída, Factor rompía la máscara del corsario y ya iniciada la caída, Veneno logró repuntar con sus golpes de karate ante Factor, seguido de un mortal aplicado desde la tercera por parte del Pirata sobre el mismo Factor, bastaría que el tigre blanco venciera a Cien Caras para empatar los cartones. Para la definitiva la definirían los capitanes Cien Caras y Mascara Sagrada, al ver sus recursos agotados el capo fauleo a su rival y los referees decretaron la descalificación.



La lucha semiestelear se dió en un duro enfrentamiento entre la tercia formada por el hijo de LA Park, Ángel (reaparecido) y Dr. Cerebro que se enfrentaron a la rudísima tercia de Hijo de Dr. Wagner, Comando Negro y Oficial AK47; ambas tercias no se dieron cuartel en las primeras 2 caídas anotándose una caída por bando.

Pero en la caída definitiva, una distracción de los referees al bajar del ring para ver el estado de LA Park Jr que aplico un mortal sobre el oficial AK47, dejaron a merced a el Ángel sobre Comando Negro que le arrebato la máscara, con esto el Hijo del Dr. Wagner aplicara espaldas planas para anotarse la caída de manera ilegal.




La lucha de evento especial se dio por fin el enfrentamiento dentro del ring de la IWRG entre Carta Brava Jr. vs Carta IWL, el primero salió acompañado por Rayan y Saprtan del comando élite, el segundo se acompaño por los Oficiales 911 y Fierro. 

Carta Brava IWL no desaprovechó la oportunidad para rasgarle la tapa al rudo más rudo de la IWRG y someterlo junto con sus compañeros de tercia con una carreta y anotarse la inicial. Para la segunda el orgullo para salir adelante por parte de Carta Brava Jr y sus compañeros de tercia no fue el suficiente, pues la astucia de los oficiales se conjunto con el gladiador de la IWL y en dos caídas al hilo se llevaron la contienda.





En la segunda lucha de la noche dejo un sabor muy agradable ya que los seis gladiadores se entregaron con todo arriesgando su físico, mostraron rudeza y técnica que culmino después de un espectacular triple lance por parte de Centvrion, Dinamick Black y Saruman sobre los Temerarios Black Terry, Temerario Infernal y Alan Extreme donde reventaron la barrera de protección, el más afectado fue el profe Terry el cual fue auxiliado por referee Rosas y el médico de la arena. 


Subiendo al ring Dinamik Black y Alan Extreme definiendo las acciones con un duro azoton al esquinero aplicado por Alan sobre el capitán de los técnicos Dinamik para aplicarle espaldas planas.

En la primera lucha de la noche se la llevo la dupla ruda conformada por Imposible e Infierno Kid que se enfrentaron a Dragon Celestial y Serpiente de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario