jueves, 18 de octubre de 2012

EL HIJO DEL SANTO, 30 AÑOS, 30 APUESTAS

Felicidades al Hijo del Santo
Krudemmon
Foto: El Hijo Del Santo

"Pero para ser un gran luchador se necesita disciplina, coraje, tenacidad, sed de triunfo, responsabilidad, y lo más importante, respeto y amor a esta bella profesión, si no se reúnen estas características se queda uno en el montón , en el camino ¿entiendes?¡Si papá claro que lo entiendo¡ le respondí".

"Me miró fijamente y me pregunto ¿ Y como es que te llamas ? ¡ Korak¡ conteste muy orgulloso. ¿ Korak, y que es eso? Volvió a preguntar. Me quede pensativo y le respondí ...Korak es el hijo de Tarzán y me gusto ese nombre para ser luchador. El camino de un lado a otro de la sala, se apoyo en el respaldo de un sillón y murmuro. Korak... Korak... ¿El hijo... de Tarzan?"



"De pronto un escalo frío recorrió todo mi cuerpo, cuando me dijo... ¿ Y por que no mejor ...El Hijo del Santo?. Ese día cambio mi vida para siempre, ni siquiera dude en aceptar el enorme reto, sabía que con el apoyo de mi padre y con mi sed de triunfo llegaría muy lejos. Agradecí a Dios esa gran oportunidad que mi padre me daba al depositar esa enorme responsabilidad en mis manos y así un 18 de Octubre de 1982 hice mi debut profesional como El Hijo del Santo”, El Hijo del Santo...


Una cosa es escribir 30 años y otra el lucharlos, El Hijo del Santo celebra 3 décadas como el heredero de plata, una leyenda que inició en la imaginación y que el día de hoy se mantiene más vigente que nunca. El Hijo del Santo ha superado diversos traspiés en su carrera, es conferencista, promotor,  productor de tv y conductor, a últimas fechas su vlog en Internet ha sido muy bien recibido, mientras prepara al Jr de Júniors,  su hijo, Santo Jr.



El Hijo del Santo, 30 años, 30 apuestas.

- Gana la máscara de Pierrot II, 1982.
-Gana la máscara de El Buitre, 1983.
-Gana la cabellera de Lobo Rubio, 1983.
-Gana la máscara de El Porro, 1985.
-Gana la máscara de Aristóteles I, 1985.
-Gana la máscara de Espanto Jr. 1986.
-Gana la máscara de Kato Kung Lee, 1986.
-Gana la cabellera de Black Terry, 1987.
-Gana la cabellera de Lobo Rubio, 1987.
-Gana la cabellera de Negro Casas, 1987.
-Gana la máscara de Silver King, 1987.
-Gana la máscara de Príncipe Islan (hoy L.A Park) 1987.
-Gana la máscara de León Chino. 1988.
-Gana la máscara de Cuchillo, 1988.
-Gana la máscara de Starman, 1988.
-Gana la cabellera de Brazo de Oro, 1991.
-Gana la máscara de Black Shadow Jr, 1991.
-Gana las cabelleras (con Octagón) de Love Machine y Eddie Guerrero, 1994.
-Gana la cabellera de El Dandy,1996
-Gana la máscara de Guerrero del Futuro, 1998.
-Gana la cabellera y la máscara  (con el Negro Casas) de Bestia Salvaje y Scorpio Jr 1999.
-Gana la máscara de El Nuevo Huracán Ramírez Jr, 2000.
-Gana la máscara de Dr Cerebro, 2001.
- Gana la cabellera de Nicho el Millonario, 2001.
-Gana la máscara de Súper Parka, 2003.
-Gana la máscara del Hijo del Cobarde, 2004.
-Gana la cabellera de Mano Negra, 2006.
-Gana la cabellera de Cassandro, 2007.
-Gana la máscara de Pentagón Black, 2007.
-Gana la máscara del Ángel Blanco Jr. 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario