lunes, 22 de octubre de 2012

BIENVENIDA DTU ARENA




Viernes 19 de octubre 2012
Por: Arturo Cruz


La noche de este viernes, en Tulancingo, Hidalgo, se inauguró la nueva casa de la empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento, la DTU arena. En este acto participaron como padrinos de honor José Manuel Guillén, Bernardo Guzmán y Máscaras Meave, con una muy buena entrada, que hasta los aficionados vieron la función de pie.

Pesadilla levantó las manos en señal de victoria en la lucha estelar de este programa inaugural, en el cual participaron Paranoiko, Rebelde Punk, Bestia 666, Violento Jack y Rocky Santana.

Dement Xtreme fue la primera víctima de las descargas eléctricas. Después Pesadilla proyectaría a Rebelde Punk sobre ellas. En esta masacre Paranoiko y Santana se vieron las caras, su rivalidad no se pudo contener ni un segundo más.



Cíclope destacó en esta eterna rivalidad, y es que este líder intenso de Los Macizos derrotó a Aero Boy y a Draztick Boy. Con esta victoria, Cíclope decidía en qué modalidad se apostarían las tres máscaras en disputa para el quinto aniversario de DTU. 

Al final, Cíclope anunció que quiere alambre de púas en lugar de cuerdas, como hace mucho no se vive un encuentro así en México. Los Macizos Araña de Plata y Pequeño Cobra, reforzados con El Loco Max, derrotaron a El Hacker, Ursus y a Black Fire.

En el cuadrangular de parejas de Alto Impacto, Flamita y Ángel del Misterio derrotaron a Máxima Velocidad, aquí participaron, Rocky Lobo y Yakuza, Príncipe Halcón y Tribal.

Niño Hamburguesa, Lily Figther y El Tacubo derrotaron a Dragon Yuky, Paloma Rouse y Fly Star.
Lanzeloth fue el virtual ganador del torneo aéreo DTU, aquí lucharon Slayer Pack, Jorge Kebrada, Extreme Boy, Jhonky y Kaleth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario