martes, 2 de octubre de 2012

AAA FUSIÓN, DEBUTA CON ÉXITO



Por: AAA

AAA inicio una nueva era, la de AAA Fusión, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. En la batalla estelar Texano Jr. y Silver King vencieron a Dr. Wagner Jr. y L.A. Park por descalificación, debido a que El Mesías ingresó al ring para atacar a Texano Jr. con su propia reata.

Tras la lucha, los retos no se hicieron esperar: Texano pidió a Mesías una lucha titular, mientras que Wagner reto a Silver para enfrentarlo en cualquier modalidad.

Antes, el Megacampeon de AAA, El Mesias, Cibernético y Dark Cuervo ganaron por descalificación a Hijo del Perro Aguayo, Daga y Halloween, cuando Texano Jr. intervino para atacar al Megacampeón AAA, a quien ha venido acosando con insistencia.





Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) se anotaron una victoria más, y esta vez fue gracias a un nuevo y poderoso aliado: Uro Rocker, gigante de dos metros de altura, que toda la lucha se comportó como una muralla inamovible. Uro literalmente aplastó a sus rivales con una plancha desde el tercer tensor, con lo que su equipo consiguió la victoria.

Mascarita Dorada, Octagoncito y Dinastia vencieron a Mini Charly Manson, Mini Histeria y Mini Psycho Clown, en un encuentro donde se acentuó la rivalidad entre Dorada y Manson, que cada que se encuentran se dan con todo.



Sexy Star, Sexy Lady y Jennifer Blake vencieron a Faby Apache, Lolita y Cynthia Moreno, con una cavernaria de Sexy a Cynthia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario