martes, 25 de septiembre de 2012

TITÁN, DEL PALACIO NEGRO AL CAMPEONATO



Por: AnaGutiérrez

Sigue siendo aquel joven que surgió en Guadalajara, ese Palacio Negro que soñaba con pisar la Arena México, convertirse en Campeón y llegar a representar el CMLL en el extranjero.

Luego de su encuentro estelar en la Perla Tapatía, Titán salió al encuentro de la prensa para compartir su felicidad por todo lo que vive pidiendo que el mensaje de agradecimiento se extendiera hasta el Profesor Cochise, a quien no ve desde hace ya algunos años y que a través de Fuego en el Ring pide hacerle saber que sus triunfos van dedicados para él, así como el Campeonato Nacional Welter que conquistó ante Pólvora.


“Lamentablemente no he podido ir a verlo para saludarlo, las ocasiones que he venido a Guadalajara son fugases y solo llego a la función para irme de nuevo al DF o a las diferentes plazas en las que debo presentarme, pero si quisiera que el Profesor Cochise se enterara que siempre lo recuerdo y le tengo mucho respeto y agradecimiento, así como a mis otros maestros que me han forjado y que me siguen compartiendo sus enseñanzas”

Tras agradecer a uno de los pilares que lo formaron, Titán también reconoció a su público que siempre lo ha impulsado a no desfallecer. “No lograría nada de lo que hoy tengo sin el apoyo de todo el público, de la afición de Guadalajara, de la Arena México que ahorita ya me ubica más como Titán. Gracias a los medios que me han apoyado, a todos ustedes y principalmente a Dios. Estoy contento en una muy buena etapa de mi vida que estoy pasando y ahora sí que no me queda más que dar las gracias para todos”

Luego de esto, recordó esos sueños de poder presentarse algún día en la México Catedral pero jamás pensaría que en poco tiempo de haber llegado a la capital, el deseo se haría real y formaría parte de un aniversario. “Fue una función muy bonita, la verdad algo soñado estar en la Arena México ante todo ese público, ante toda esta gente, fue muy bonito participar por primera vez, contar con el apoyo de mucha afición que se hizo presente, sinceramente es como un sueño hecho realidad”

Una realidad que lo lleva también a alternar con luchadores internacionales, como esta noche lo hará en Puebla, al colaborar con Prince Devitt. “Voy a Puebla pero no sabía con quien o contra quien, no estaba enterado de esa noticia, me agarras por sorpresa pero en verdad que estas noticias son las que me alegran, las que me motivan para demostrar que quiero estar al nivel de los luchadores internacionales y de todos los luchadores que son estrellas en la Arena México. No te estoy diciendo que estoy a su nivel si no simplemente que quiero demostrar que tengo las ganas y que quiero enfrentarme a ellos”

Y para confirmar de lo que está hecho, hay un gladiador que en este momento no le quita la vista de encima: El Gigante Lagunero, quien no lo ha dejado descansar desde que perdió ante el tapatío el torneo de Forjando un ídolo.
“Euforia se ha convertido en la piedrita en el zapato pero en lugar de que sea una molestia para mi es todo lo contrario porque es algo que me motiva a seguir adelante, que me hace seguir mostrándole a la gente que quiero más triunfos.
Euforia es un buen rival, un muy buen luchador y que mejor que sea contra él, con quien traigo por ahora esta rivalidad”

El siguiente paso será enfrentar en dos emocionantes encuentros a dos rudos de primer nivel y que conforme pasen los días, el tener el Campeonato Nacional Welter lo llevarán a seguir sumando rivales, “Ya han venido retos, han venido rivalidades hasta con Mephisto con quién este martes tengo un mano a mano y adelante, como te digo en vez de que me moleste eso, al contrario eso me levanta para seguir preparándome cada día mas y mas.


El siguiente domingo vengo a Guadalajara contra Euforia y aquí se está viendo estas rivalidades por las que no me queda de otra más que prepararme y si en realidad merezco ese campeonato y el sitio que estoy obteniendo en estos momentos entonces creo que en este tipo de luchas es donde debo de demostrarlo” Sin duda alguna, Titán no solo fue el ganador de Forjando un Ídolo, el otrora Palacio Negro sigue demostrando que al paso de los días ha ganado más que un reality al conseguir el reconocimiento y el apoyo de un público que ya lo tiene como un ídolo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario