lunes, 3 de septiembre de 2012

LA BRAZA, CONQUISTANDO AL PÚBLICO POBLANO




LUCHA LIBRE AAA – INDEPENDIENTES
30 AGOSTO 2012 15:30PM
3 NORTE ENTRE 14 Y 16 OTE
CORRESPONSAL: MIGUEL ANGEL GARCIA ( PILOTO AVIADOR )

Gran función de  Lucha Libre AAA-independientes, festejando a nutra señora de Santa Rosa. Tarde de sorpresas donde hizo su debut pequeño Police Man ( Willi Bambino ), La Braza demuestró que es un buen luchador  no imprtando el personaje que interprete. Al final el “nuevo” exótico se llevó los aplausos, y agradeció a la gente por asistir.

En la lucha estrella llegaron Alebrije  con Cije y  Súper muñeco JR vs The Monsther con Chucky  y La Braza quien llegó decidido a prender a la afición poblana que se dio cita en lugar, los réferis fueron Lupillo Rivera  y Black Cuellar “ El Millonario “ después de un empate al final de la tercera caída Súper Muñeco JR rinde a The Monsther mientras que Alebrije se encarga de La Braza.



El réferi Lupillo Rivera


Lucha semifinal La Parkita con  Mini Parkita y Lucky Boy ( talento joven DTU ) vs Mini Dark Family: Mini Chessman  y Mini Espíritu, llovieron cinturonazos  tanto que hasta al réferi Lupillo rivera tambien le tocó su dosis. En la 3era definitiva Lucky Boy  voló por encima de la tercera cuerda vs Mini Espíritu, La Parkita aplicó una efectiva enredadera  vs Mini Chessman, victoria para los consentidos.


2da lucha estrella Crazy Black – (Sky Brother)  Nube Negra y Electro Dom vs Ejecutor de la noche, Charly Madrid y el debut pequeño Police Man, los malosos Crazy y compaía fueron derrotados, no contentos con el resultado exigen una revancha la cual se llevara acabo el proximo 24 septiembre 2012 celebrando a ntra señora de la merced.

1era lucha Spiderman  y Jaky JR vs El Baron – (Sky Brother) y Príncipe Orion  quienes se adjudicaron el triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario