miércoles, 15 de agosto de 2012

AXEL,EL AMIGO DE SIEMPRE...



Sábado 11 de agosto 2012
Arena López Mateos.

Por: Hugo Rudo

Antes de comenzar la batalla campal se rindio un homenaje en el centro del ring a grandes leyendas y creaciones de el señor Valente Perez "El Cheff de la Lucha Libre", con lagrimas el Amigo de Siempre (Carlos Hernández) presento a cada uno de ellos. El Fantasma, As Charro, Chicano Power, Atila, Dos Caras, Tinieblas, Sangre Fria, Super Halcon, Gallo Tapado (Estrella Blanca).

En una magnifica velada donde se revivieron grandes recuerdos del Toreo se llevo a cabo la segunda copa "El Amigo de Siempre" en una super campal, donde participaron 55 luchadores destacando la presencia de Huracan Ramirez Jr., Kung Fu Jr., El Hijo de Ultraman, El Hijo del Medico Asesino, Argenis, El Hijo de Fishman, Rocky Santana, Black Terry, Skyde, El Oriental, Kid Medrano, Dr. Karonte Jr. El Corsario, Estrella Blanca Jr., Rolling Boy Jr. Marabunta,Doctort Cerebro,Dr. Karonte Sr., Ultraman Sr.,Holkan, Estrella Blanca Jr. II, Marabunta Sr., Zumbi, Guerrero del Bronx, Atila, Yakuza, Chucho el Roto, Stukita, Axel el Nieto del Santo, Heddie Karaoui y muchas figuras mas.










Estos dos ultimos se quedaron a decidir el final de la campal demostrando las bases de la lucha olimpica con la que cuentan tanto Karaoui como Axel, ambos gladiadores arrancaron las ovaciones del publico asistente por la gran batalla que ofrecieron y el sacrificio fisico que realizaron ya que sortearon grandes rivales dentro de la batalla campal como Super Porky y Juan el Ranchero, el final de la batalla llego cuando Axel logro safarze de una palanca a la pierna para llevarse la gloria con la llave que inevntara "El Ave de las Tempestades" Gori Guerrero y que inmortalizara su abuelo "La Leyenda de Plata" El Santo. Mencion Especial: El Hijo del Medico Asesino se presento con mascara y mas rudo que nunca tanto que fue descaslificado por aplicar un martinete a Marabunta Sr. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario