viernes, 27 de julio de 2012

TIFFANY Y MARCELA ¡CABELLERA VS CABELLERA!



CMLL


Después de una intensa rivalidad finalmente Tiffany y Marcela estamparon sus firmas en los contratos que las compromete a exponer sus cabelleras el próximo 05 de agosto en la monumental Arena México.

“Estoy preparada y lista para esta gran lucha, aquí ya no se trata si alguien es de casa o no, finalmente yo ya no soy una extraño, ya no soy una invasora, estamos en igualdad de circunstancias, aquí solo ganará la mejor, o sea yo”, dijo una muy segura Tiffany.

Por su parte Marcela aseguró que su cabellera es lo más valioso que tiene, algo que incluso la llevaría a decir adiós: “Es lo más preciado que tengo dentro de la lucha libre, perder sería una gran humillación, nada volvería a ser igual; afortunadamente nunca he perdido una lucha de apuesta, antes de entrar al Consejo Mundial de Lucha Libre aposté muchas veces mi cabello, ya en esta empresa la expuso ante Rosa Negra y la última vez en la jaula que acaba de pasar”, dijo la morenaza de fuego.

Marcela y Tiffany firmaron los contratos para esta lucha frente a los representantes del CMLL, José Luis Feliciano y Juan Manuel Mar, y ante una nutrida asistencia de medios de comunicación.

Los representantes de programación aseguraron que esta lucha será la principal del domingo 05 de agosto:
“Sí, las damas se han ganado este lugar, han demostrado constancia y capacidad al igual que los chaparritos, por eso no habría ningún problema”, comentó Mar.

Los funcionarios comentaron que es posible que se tenga en dicha función la presencia de Místico, la nueva era, aunque aún no se ha confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario