viernes, 20 de julio de 2012

SE ADVIERTE UNA "PERROMANÍA"



Redacción R de rudo
Fotos: Prensa Perros del Mal


El Hijo del Perro Aguayo encabezó la rueda de prensa de Producciones Perros Del Mal  donde el Rey de Reyes 2012 aseguró que el Mesías miente en cuanto a su supuesta lesión"“No se si es por que Triple A se lo esta exigiendo o por que el se sienta un súper hombre, pero esta mas que claro que superman no es, yo tuve la misma lesión que el tubo y tarde mas de seis meses en recuperarme, es médicamente imposible que el en tres meses este listo, pueden preguntarle a cualquier medico y les podrá decir el tiempo real que tarda la recuperación de algo así, yo se como se maneja Triple A y pueden que intenten que aparte del Cibernaco algún otro luchador quiera intervenir en la lucha es por eso que esperen una gran sorpresa de los Perros para ese día."







Aunque Dorian Roldán ya lo había hecho con anterioridad, Psicosis aclaró de viva voz la situación respecto a su apuesta en Triplemanía "He escuchado mucha gente que dice que estoy haciendo fraude y eso es mentira mejor que se dediquen a trabajar, yo en esa lucha de apuestas estoy apostando mi cabellera por eso es que estoy aquí sin la mascara, así que dejen de inventar", Perros del Mal garantizan que el evento se convertirá en una "Perromanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario