martes, 17 de julio de 2012

REGRESO CON EMPATE INCLUÍDO PARA EL MESÍAS

Pirata reta al Mesías, Veneno e Hijo del Pirata observan


El regreso del Mesias a los encordados. 
 Arena Naucalpan 8 Julio 12 


Por:  Jesús D. Marín


 En la lucha estelar de la noche se presento por un bando Mesías, Veneno y Dr. Cerebro vs. El bando de Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Dark Dragon. Tras una ausencia por lesiones el Mesías reaparece en la arena naucalpan para enfrentarse al recio luchar de “Pedro Pirata Morgan”. En la caída inicial se vio el dominio de los Morgan y Dark Dragon sobre sus adversarios aplicando el madruguete, sin esperar el anuncio oficial de la contienda.


Para la intermedia no hubo descanso la lucha continuo y con descuido de los rudísimos piratas el Mesías logro aplicarles un doble lazo al cuello e impulsar a su bando para ganar esta caída; en la tercera los castigos y llaveos estuvieron a la orden, sin definir por un momento quién era el bando dominante y con un descuido del referee “el grillo” que no se percato del faul que cometió el pirata mayor sobre Mesías y tampoco el que a continuación recibió Pirata Morgan, quedando la contienda en empate al recibir el conteo de tres tanto Pirata como Mesías. Quedando los retos de lucha mano a mano entre Pirata y Mesías.




En el enfrentamiento por la copa High Power el equipo de la AAA conformado por Espiritu, Super Fly, Decnnis, Tito Santana y Extreme Tiger se enfrentaron al equipo de la IWGR formado por Hijo de Mascara año 2000, Golden Magic, Chicano, Oficial 911 y Relampago, por un momento la lucha se convirtió en campal ya que el ímpetu de los luchadores por defender su bando era inmenso y la ineficiencia del referee “Reyes Rosas” por hacer valer que solo un luchador por bando debía estar sobre el ring. 


Conforme avanzaban las acciones los gladiadores fueron cayendo uno a uno por bando hasta quedar el Oficial 911 junto con el hijo de Mascara año 200 en contra de Dark Espíritu, siendo más hábil Dark Espíritu por eliminar a el oficial 911 y enfrentarse a H. de Mascara año 2000, pese a las constantes intervenciones de Decnnis produjeron una distracción del referee que aproveco el oficial 911 para moverle los encordados a Espíritu y dejárselo en bandeja a su compañero que aplico un suplex para que recibiera el conteo fatídico.



En la lucha especial Multifacetico, Niko con Fandango y Mike Suicida se enfrentaron al trió del Comando
Elite, estos últimos dieron cuenta de la tercia técnica con sus rudezas y aplicando la ley del montonero. En
la Segunda lucha Jhony Rivera y Centurión cayeron ante los japoneses Dowky y Eita. En la lucha inicial Alan
Extreme junto con The Mummy vencieron a Dragon Celestial y a Serpiente de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario