jueves, 26 de julio de 2012

NO OLVIDAR A: IN MEMORIAM



IN MEMORIAM COMO LEÓN ENJAULADO. 
Por: Ana Gutiérrez
Foto: Pazuzu



La lucha libre siempre sorprende a propios y extraños y en especial al público que asistió el domingo a la Arena Coliseo de Occidente al ser testigos de los acontecimientos que se vivieron en la lucha especial de la tarde donde Esfinge y Leo enfrentaban a Rey Trueno y Mr. Trueno, dupla que estaba a punto de ser derrotada de manera legal pero que gracias al apoyo que recibieron por parte de Acertijo e In Memoriam esto no sucedió, por lo menos tuvieron unos minutos más de vida porque al final, por descalificación, la derrota a los Hermanos Trueno termino siendo un hecho.

Luego de este acontecimiento, hablamos con In Memoriam para saber las razones del porque entrar al cuadrilátero de esta forma y las consecuencias que esto podría traer, ya que los técnicos involucrados han dicho no se quedarán de brazos cruzados.


Ana Gutiérrez-. No estabas invitado a la fiesta pero como buen mexicano llegaste a hacerte participe del festejo.
In Memoriam-. Si como lo comentas no estaba invitado a la fiesta pero da coraje que gente de fuera viene y quiere hacer de las suyas, mientras estemos los de casa aquí vamos a estar al pie del cañón para enfrentar y toparle a lo que se venga después de esto.

AG-. Hiciste equipo con los Trueno, Acertijo y nos percatamos de un In Memoriam que llego como verdadero león para atacar contra quien quisiera hacerte frente, ¿Por qué esta intromisión?
IM-. Sí, exactamente así me gritaron, que parecía león enjaulado pero desde que vi salir a Smaker pensé que mis compañeros la iban a pasar mal y esperé solo el momento de la distracción para hacer mi aparición y lo hice por la parte de la ambulancia para sorprenderlos.
Alenté a los Trueno y al Acertijo, nos subimos los cuatro y pusimos nuestras reglas.

AG-. ¿Qué va a pasar después de esto? Porque no creo que los técnicos se queden de brazos cruzados y mucho menos tirados en el piso como los dejaron ¿Qué pasará?, ¿Estarás dispuesto a llegar hasta los duelos de apuestas de máscara?
IM-. Si claro, para eso son los retos de máscaras y cabelleras, yo los puedo enfrentar con todo gusto para el que quiera porque se de lo que estoy hecho, estoy preparado y así como tú dices no creo que se queden de brazos cruzados pero lo que si te aseguro es que pase lo que pase, se van a volver a quedar tirados.

AG-. Vemos a un In Memoriam que trae mucha rudeza ¿De dónde surge tanto odio?
IM-. Tenía mucho tiempo que quería sacar esta fiereza y ya que lo hice, hoy tengo que demostrar que también tengo hambre de triunfo, demostrar mis meritos y ganas de superarme.

AG-. Esperamos que así sea y seguir viendo más de tu trabajo en el cuadrilátero y ojala no vaya a salir perjudicial para ti esa aparición porque dicen que el que mete paz, saca más.
IM-. No, esperemos que no sea así. Además si entré a la lucha de esa manera es porque tengo que darme a notar, si no se fijan en mí, pues uno tiene que alzar la mano pero en mi caso, no solo levanté la mano si no que hasta brinque para poder llegar al cuadrilátero y acabar con el enemigo.

Por lo pronto, acompañado de Mr. Trueno y Acertijo, el León Negro de la Rudeza estará por primera ocasión en una lucha semifinal para enfrentar a Metatron, Esfinge y Smaker en la función del Domingo Familiar del próximo domingo 29 de julio a partir de las 6:15 de la tarde, último día que el recinto de Medrano presentará sus funciones a esta hora, ya que desde el domingo 05 de agosto, la hora será a las 12:30 del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario