miércoles, 18 de julio de 2012

FALLECE DINÁMICO II

Dinámico II, ha subido al ring celestial

Redacción R de Rudo.

Confirmado por amigos cercanos al luchador, se informa del sensible fallecimiento de Dinámico II en el Estado de México. Dinámico II será recordad por su manera de promover la lucha libre en la Arena San Juan Pantitlán y otras tantas de la periferia. Dinámico II fué campeón de tercias de la San Juan Pantitlán junto a Rey Volador y su hermano Dinámico I (Q.E.P.D), los Dinámicos conquistaron también  el campeonato de parejas del Estado de México, ambos portaron el mote de "Dinámico" en honor  a su tío Milo Ventura "Ultraman" quién con anterioridad había usado ese nombre. Descanse en paz Dinámico II.

2 comentarios:

  1. Hace poco más de tres años seguíamos en el proceso de aceptación y resignación de ésta triste noticia, tratando de que su hermano y querido amigo de nosotros, Dinámico II, saliera adelante de ésta difícil prueba, sin imaginar, que muy pronto él mismo nos dejaría también. Ayer por la tarde desgraciadamente falleció éste gran luchador, gran padre, gran esposo, gran amigo y gran ser humano, se reúne con su hermano para seguir dando batalla desde el cielo, y como lo dije, simplemente nos dejó, no murió, porque como se decía en los aniversarios luctuosos del Dinámico I "Las personas mueren cuando se les olvida" y estamos seguros de que tu familia y amigos del medio luchístico jamás lo harán.
    Hoy muchos estamos agradecidos con Dios por haber conocido a un hombre y ser humano como lo fue él, hoy estamos de luto nuevamente tratando de que nuestras oraciones hagan que la fortaleza llegue a su familia, y con ese ejemplo que nos dio él al perder a su hermano, hoy vamos con todo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Amigo luis que dios te bendiga fueron grandes personas ustedes,lo sentimos mucho esa perdida y nuestro mas sentido pesame a toda su familia y hermanos lupe lo sentimos mucho, la familia monroy esta con ustedes { Matin monroy}

    ResponderEliminar