martes, 15 de mayo de 2012

LA FAMILIA DE TIJUANA IMPARABLE, DERROTAN A LOS PSYCHO CIRCUS

P5126571


12 de mayo 2012. Salón Ivory
Por: Hugo Rudo


La lucha estelar de 0307 producciones fue un choque de poder a poder entre La Familia de Tijuana (Damián 666, Bestia 666 y X- Fly) contra los Psycho Circus (Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown) la lucha comenzó con las rudezas al por mayor apuntándose la primer cartulina los oriundos de TJ. Para la intermedia poco a poco los Psychos comenzaron a poner en el mismo nivel la balanza regresando la dosis de dolor de la que ellos fueron víctimas en la primer caída, logrando empatar las acciones con una plancha de Murder sobre los tres integrantes de La Familia para los tres  segundos de rigor.
 Ya en la definitiva ambas agrupaciones se dieron con todo lo que encontraron a su paso haciendo gala de presencia los cinturonazos de los cuales el referee no se salvo y fue víctima de Psycho Clown, mientras que el impartidor de justicia se reponía de tremendo golpe  Damián aprovecho para faulear a Psycho y enseguida fingir el Líder de l Familia de TJ un golpe prohibido que el referee le compro fácilmente para darles el gane a la Familia de Tijuana sobre “La Potencia Mundial de la Lucha Libre”.


P5126576

P5126599

P5126602
 El match semifinal nos dio la sorpresa de la noche, el duelo fue entre tres tercias por la Copa Extreme participando la Ola Maldita (Cerebro Negro, Maldito Jr, y Samoth) vs Los Bizarros AAA (Scoria, Billy el Malo y Deccnis) vs The Clown Corp (Dave The Clown, Rotn Gargal y el luchador sorpresa Zumbi) la lucha comenzó todos contra todos destacando el pique entre Cerebro Negro y Zumbi mientras que los Clown se encargaban de los Bizarros y La Ola Maldita.
Los primeros en ser eliminados fueron Los Bizarros a manos de la Clown Corp, quedando mano a mano con la Ola Maldita reflejando ambas tercias un gran acoplamiento y regalándonos un concierto de llaves y vuelos, el final de la batalla llego cuando la Clown Corp ataco a Zumbi aprovechando esto la Ola Maldita cubrió a él “Guerrero Paulista” para la cuenta de los tres segundos y así llevarse la Copa Extreme a casa.
P5126563

P5125765

P5125766

En la especial Fantasma de la Opera, Súper Calo Jr, y Criss Stone Jr. Derrotaron a Chico Che, Shika y Terremoto Negro (Sustituyendo a Konami). En la Segunda de la noche León, Miserable y Terremoto Negro derrotaron a Súper Tarín y Los Colombianos. Para calentar lona Mascarita Oriental cayó ante Corazón Latino

P5125763 P5126604


No hay comentarios:

Publicar un comentario