domingo, 22 de abril de 2012

¡MÁSCARA SAGRADA APLICA MARTINETE A CAMPESINO DEL VALLE!

 MÁSCARA SAGRADA APLICA PELIGROSO MARTINETE AL CAMPESINO DEL VALLE
Sábado 21 de abril 2012, Gimnasio del valle
Por: Arturo Cruz
gym del valle 02

Emocionante función de lucha libre a la escuela clásica se vivió la noche del sábado con la presencia de Máscara Sagrada y sus hijos, en el Gym Del Valle, Máscara Sagrada expulsó, a toda la maldad de su alma.

En las acciones de la lucha estelar, la primera caída fue ganada por Máscara Sagrada quien se vio superior en las primeras hostilidades sobre el Campesino, lucieron llaveo rudo y castigos de poder los experimentados maestros, Sin embargo y con el odio acumulado de los encuentros anteriores, Máscara Sagrada doblegó al Campesino del Valle con una variante de gory especial, donde lastimó severamente la espalda y extremidades del Campesino Del Valle, quien se rindió.

gym del valle 01



gym del valle 07

gym del valle 05

gym del valle 08

La caída intermedia fue ganada por el Campesino Del Valle; quien sacó la casta por el Gym del Valle, y después de haber cargado con todo y su tonelaje al tigre Blanco, Campesino inmovilizó a su rival sobre la lona, al llevárselo en un paquete total, un movimiento conocido como un nudo completo, también llamada la magistral, o la casita.

Para la tercera caída, las cosas se habían puesto intensas, ambos experimentados maestros buscaban la victoria a cualquier costo, sin embrago Máscara Sagrada fue expulsado del ring por el Campesino, éste se aventaría en un tope suicida sobre Sagrada.

Momentos después y ante la sorpresa del público De Luto J Jr., Rocco Van, El Gato Tentón, y otros entraron a golpear a Máscara Sagrada, al momento Los Hijos de Máscara Sagrada entraron a defender al padre, para que momentos después y con el réferi Ray Castillo golpeado, Máscara Sagrada le aplicó un peligroso martinete al Campesino Del Valle, dejándolo inconsciente por algunos momentos.

De Luto Jr. I fue el ganador del triangular de la muerte, en el que participaron Kulikitaca y Gato Tentón, ahora, éstos dos últimos se deben enfrentar máscara contra cabellera, el próximo sábado en el Gym Del Valle.

En el segundo mano a mano, Campesino del Valle derrotó a Custodio de la Muerte, éste último se presentó en el lugar de Killer Boy, quien se recupera de una lesión. La prima batalla fue ganada por Torbenillo Boy, quien derrotó a Rocco Van Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario