jueves, 22 de marzo de 2012

EL PODER DE TIJUANA CAYÓ SOBRE CEREBRO NEGRO


LA FAMILIA DE TIJUANA DERROTÓ A CEREBRO NEGRO, ZUMBY Y A HENRY
LA VIOLENCIA SE VIVIÓ EN LA ARENA AFICIÓN

Bestia 666 y su ya clásica Valagueza.

LA FAMILIA DE TIJUANA HACE OFICIAL LA BIENVENIDA DE ZUMBI, A SU ALINEACIÓN.

Martes 20 de marzo 2012, Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.
Por: Arturo Cruz.


La noche del pasado martes la afición hidalguense que ama a la lucha libre, se divirtió en grande con la presencia y triunfo de la Familia de Tijuana, quienes se vieron como una demoledora máquina de destrucción, Damián 666, Halloween, y el Mosco X Fly, se llevaron la victoria al vencer a Cerebro Negro, Zumbi y Henry.

Los de Tijuana, subieron tambos, sillas y tablas sobre el legendario ring de la Arena Afición. La primera caída fue el inicio del toma y daca, Cerebro Negro, Henry, y Chamuel lograron imponerse ante el poco apoyo que recibieron de Zumbi, quien se vio renegado de apoyar a sus compañeros, sin embargo a base de destreza Cerebro Negro, Henry en una leve intervención de Zumbi, logran  llevarse la primera caída.








Zumbi era criticado por el público conocedor, quien le exigía al brasileño que participará en el combate, sin embargo su comportamiento fue de apatía para ayudar a sus compañeros. La segunda caída de éste combate creció en castigos de alto impacto, hasta el enano Chamuel compañero leal de Henry, sufrió los embates de Damián 666  y de Halloween a quienes no les importó la diferencia de tamaño y concentraron castigo con él, sin embargo vino la reacción técnica,  Cerebro Negro y Henry logran someter a los rudos en éste episodio.


El match final fue un combate demoledor, debido a que Zumbitracionó por completo a Henry y a Cerebro Negro y se une a la Familia de Tijuana quienes se llevan la victoria triunfal. El combate semifinal fue una victoria para Bestia 666, el hijo de Damián quien luchó al lado del gigante de roble Big Boy, logran derrotar a los extranjeros LostSoul y a Alex de Angelo.

La lucha de evento especial de llaveo y contra llaveo fue desarrollada ente Steel Rock y el extranjero Aron  Alexander  se llevan el triunfo ante Corsario Negro y Súper Colt, destacó el llaveo de maestros entre los tres mexicanos.

Silencioso se llevó la victoria ante Aquila, sin embargo hubo muchas irregularidades, debido a la diferencia de tamaño y peso. Milenium derrota a Dr. Boris, en el primer mano a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario