lunes, 20 de febrero de 2012

LA NAZI EN EL GYM DEL VALLE




A LA NAZI, LE FALTÓ MÁS RUDEZA EN EL GYM DEL VALLE

18 de febrero 2012
Por: Arturo Cruz



Impresionante función de lucha libre que organizó el Gimnasio del Valle, en sus instalaciones de la colonia ampliación Santa Julia, la noche de éste sábado, en la que por primera vez hicieron su presentación 4 damas gladiadoras quienes hicieron temblar al público con sus evoluciones y castigos. La historia de una interesante rivalidad femenina se vivió sobre el encordado al aire libre del Gym del Valle, por parte de las luchadoras rudas, la anterior y leal compañera del Bocazas Pierroth, La Nazi, estuvo acompañada de Gatubela, quienes perdieron la victoria a pesar de sus esfuerzos.


La Nazi y Gatúbela estuvieron a punto de rendir a Diosa Maya quien salió al cuadrilátero acompañada de Estrella de Fuego, mientras las rudas se habían esmerado castigando a las técnicas, y habían buscado el triunfo al someterlas con toque de espaldas, las rudas se confiaron y le reclamaron al réferi, conocido como el Churro Asesino, por su lento conteo.






Al distraerse La Nazi y Gatúbela, sufrieron la viveza de las científicas, por un lado Diosa Maya se llevó en toque total a La Nazi, mientras que Estrella de Fuego hacía lo propio al dejar cara a las lámparas a Gatúbela, al acto el réferi se echó de bruces a la lona para el conteo fatídico, en el que las técnicas vencerían al par de rudas.


La segunda caída fue un duelo de poder a poder, en el que las rudas Gatúbela y La Nazi, le demostraron al público su nivel y conocimientos de la lucha libre mexicana, una variante de gory invertida, fue suficiente para que La Nazi rindiera a la Diosa Maya, quien no pudo soportar el intenso dolor a sus extremidades y espalda, mientras La Nazi sonreía por la llave perfecta que realizó para vencer a la técnica.



La primera caída de la noche de esta lucha estelar dejó en claro que las 4 luchadoras vinieron a mostrar todo su poder, y ejecutando castigos que divirtieron y dejaron sorprendidos, al público reunido en el Gym del Valle, la victoria se inclinó del lado científico, para Diosa Maya y Estrella de Fuego.



En la lucha semiestelar el triunfo se inclinó hacia el lado de los estetas, los luchadores científicos, lograron vencer a los rudos, en un encuentro que despertó pasiones sobre el ring, ya que Andrómeda y Guardián Azteca derrotaron a Gato Tentón, quien estuvo acompañado de Talos La Momia Jr.


La segunda lucha se definió con victoria ruda, a pesar del esfuerzo que los científicos Rayito de Sol y Rango no lograron capitalizar su trabajo y los derrotaron Horror y Kulikitaca. De manera sorpresiva Gotita de Plata se fue a casa con el sabor d ela derrota bajo el tonelaje de Roco Vann Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario