sábado, 14 de enero de 2012

TIGRE COTA AFILA SUS GARRAS

Hijo del Mocho Cota, Tigre Cota (Foto: Cortesía AAA)


El miembro de la agrupación de La Milicia, Tigre Cota, ha dado declaraciones acerca del match que sostendrá el próximo 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, Guanajuato, donde unido a Tito Santana y Dark Dragon se enfrentará a La Secta: Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Espíritu. En la lucha se tendrá un ingrediente adicional y estelar, ya que del lado de La Secta se presentará Vampiro Canadiense en calidad de sécond, mientras que con La Milicia estará su líder, el rudo sensación, Octagón.





Tigre comentó acerca de sus rivales, quienes han subido sus bonos en los últimos meses, tras haber conseguido un prestigioso campeonato en la empresa All Japan Pro Wrestling del Lejano Oriente: "La Milicia siempre está al tanto de lo que pasa en la lucha libre, y sabemos perfectamente que ellos -Ozz y Cuervo- han estado viajando a Japón y que traen un campeonato grande de allá, eso es bueno, porque tendremos unos rivales muy difíciles y ese es el tipo de retos que nos gusta. Desde que Octagón llegó como líder La Milicia ha estado creciendo mucho en lo luchístico, el señor es una estrella tan grande porque siempre está guardando armas secretas bajo la manga, es eso justamente lo que a nosotros nos gusta, sorprender a los rivales arriba del ring, eso es lo que vamos a hacer con La Secta, demostrar que podemos con ellos y ganarles en Guanajuato.

Los tres son buenos luchadores pero no como yo y mis compañeros, Dark Dragon es espectacular, y con Tito Santana llevo ya mucho tiempo formando equipo. No se deben olvidar que soy hijo de una gran leyenda de la lucha libre como lo es El Mocho Cota, y que también en lo individual tengo sorpresas bien guardadas", afirmó el rudo norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario