jueves, 12 de enero de 2012

¡DEVASTACIÓN EN TLALNEPANTLA, DTU VS IWL!

"Versus" DTU-IWL logo oficial.
Krudemmon

Tras sendos retos y declaraciones diversas, la granada de fragmentación explotó para los directivos de International Wrestling League y Desastre Total Ultraviolento, de manera oficial DTU e IWL se han declarado la guerra, el primer choque entre  estas dos promociones tendrá verificativo el  12 de febrero del 2012 en el centro de Convenciones de Tlalnepantla, en el Estado de México. En un anuncio que desató la curiosidad generalizada, "Versus" (como se denominó a esta función) contará con dos rings para beneplácito de los aficionados que buscan acción al cuadrado.

Las combinaciones entre DTU e IWL ya están listas, la llegada de Alison Evans y XL directamente de la República de Chile, coronan este evento llevándolo a las líneas internacionales. Debido a esto AAA no quiso quedar fuera de la reyerta, Joe Líder, Xtreme Tiger y  Último Gladiador representan a promociones Antonio Peña, Ángel o Demonio, Fantasma de la Ópera y Cerebro Negro serán los estandartes máximos de la liga internacional de lucha haciendo frente al actual campeón del Desastre: Súper Mega, al máximo campeón: Aeroboy y un extremo sorpresa.  El peligro es latente y más aún con la modalidad "Lucha de Púas y Fuego" donde León Rojo, Ovett y Perico (los Porros)  recibirán con heridas  abiertas al "Vaquero Rocanrolero" Dement Xtreme, Demoledor y directo de Guadalajara, el metalero Makabre.



La devastación queda asegurada con los duelos entre ATM (Sepulturero, Epitafio, Carta Brava Jr y ATM) y Los Macizos (Eterno, Araña de Plata,  Cíclope y Pequeño Cobra). Lucha de Velocidad extrema, El Suicida y Tony Rivera (por IWL), ante Draztick Boy y Flamita (DTU), Miedo, Terror, y Carroña vs Ojo Diabólico Jr, Centinela y Químico Jr, Dinastía, Extreme Boy, Niño Hamburguesa, Hacker y Slayer Pack completan el cartel, en el que también participarán los chilenos Alison Evans y XL, y aunque se muestran satisfechos los aficionados se preguntan ¿Donde quedó la rivalidad entre Daga y Violento Jack?, ambos gladiadores han entrado en una serie de dimes y diretes, "Versus" sería la plataforma idónea para redimir sus querellas.

El campeonato de XNL (Xplosión Nacional de Lucha, promoción chilena) seguramente estará en juego, ya que el actual campeón es el mexicano Súper Crazy, XL indicó que desea recuperar a toda costa su antiguo título y que se coronará en México, Violento Jack se invitó al desafío.

Boletos a a venta en las oficinas de IWL, en Venustiano Carranza Mz. 76 lt. 9y10, los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, telefono 55650609, tendrán un costo de: 
Paquete VIP $450.00
Ring General $150.00
Gradas $100.00
Niños $50.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario