miércoles, 16 de noviembre de 2011

NIÑO DE ÉBANO, ASPIRACIONES INTACTAS




*Mr. Águila, Juventud Guerrera, Henry y Chamuel y hasta el mismo Shelton Benjamin, están en su mira, con tal de ser estrella


Su peso de 60 kilos y su estatura de 1.67 metros de ninguna manera son limitantes ante el tamaño de sus aspiraciones y mentalidad para lograr convertirse en una auténtica figura de la lucha libre mexicana y para ello, sabe que necesita enfrentarse a lo más selecto del elenco de EAW International, empresa que le ha abierto las puertas y lo ha promocionado de maneta total. Se trata de Niño de Ébano, joven enmascarado que se ha adaptado al Ring de Dos Pisos de manera increíble, al grado de deleitar con sus espectaculares lances al público que ha tenido la fortuna de verlo en acción.


Con una buena base luchística, aprendida de profesores con trayectoria entre los que se destacan: Águila India, Módulo, Tony Salazar, Arturo Beristaín, Ares, Rey Terco y Maravilla López, por mencionar algunos, Niño de Ébano, ha dejado en claro que ha aprendido muy bien las largas sesiones de entrenamiento en el Gimnasio Gloria, en el de la Arena México y en su actual refugio, el Ancón.

Se podría pensar que este luchador es un novato y justo eso es lo que ha pasado por la mente de la mayoría de sus rivales, sin embargo, sorpresa desagradable se han llevado, pues éste Niño de Ébano cuenta con un historial de 15 años de arduo entrenamiento y nueve de azotar su humanidad en el plano profesional, pues debutó el 12 de abril de 2002, en la Colonia Ancón, de los Reyes La Paz, estado de México.

“Me gustaría ser un ídolo de la lucha libre, para eso trabajo. Quiero ser un campeón, un luchador que alcance todos sus sueños, ser reconocido por la gente gracias a su trabajo y tener un lugar importante dentro de las empresas grandes como EAW”, señaló el gladiador.
Algo muy importante en este luchador, es que siempre trata de ser humilde con quienes le rodean y por ello, desea ser auténtico en su estilo, no quiere que se le compare con nadie y tampoco copiar alguna forma de luchar.

Sobre su estancia en EAW y actuar en el Ring de Dos Pisos, Niño de Ébano cuenta su experiencia. “Ha sido fascinante y me he propuesto una nueva meta en mi carrera, tratar de agradar a la gente, creo que me está costando trabajo, pero me siento bien. El  Ring de Dos Pisos me encanta ya que hay que estar totalmente preparado para luchar en ese magnífico escenario. Estoy contento de trabajar en EAW, porque es una empresa en la que sus dirigentes saben tratar al luchador, no nos degradan, eso me gusta y me siento excelente por el apoyo que me han brindado”.

Las aspiraciones del Niño de Ébano son enormes y está confiado en que alcanzará el estrellato, aunque para ello tenga que verse las caras con tipos más experimentados, consagrados de los cuadriláteros, pero dice tener la capacidad de vencerlos, porque ya ha tenido la suerte de medirse a luchadores de la talla de Rey Bucanero, Pirata Morgan y sus hijos, a Arcángel, Halloween, Damián 666, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Escoria y el recién desaparecido Dr. X.

“Todos han sido difíciles, pero siento que no he desentonado ante ellos, además les he aprendido mucho, por ello no tengo ningún temor de enfrentarme a Mr. Águila, Juventud Guerrera, Henry y Chamuel, el Fauno y porque no, al mismo Shelton Benjamín”, concluyó Niño de Ébano, al cual hay que seguir muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario