domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS JUNIORS CONQUISTAN EL GYM DEL VALLE


LOS JUNIOR´S CONQUISTARON EL GYM DEL VALLE
CAMPEONES DE TERCIAS CONTINUAN REINADO



Gym del Valle.  5 de noviembre 2011
Por: Arturo Cruz 

En un encuentro de verdaderos maestros, los actuales campeones de tercias de la empresa de los Junior´s, Hijo de Rambo, Príncipe Odin Jr., y el desenmascarado por Hijo de Fishman, Cuchillo Jr., retuvieron en sus cinturas los cinturones de campeones de tercias de la empresa, este sábado en el Gym del Valle de la colonia Santa Julia. Una primera caída ganada por los campeones, fue un encuentro complicado, cada uno de los campeones Príncipe Odin, Hijo de Rambo y Cuchillo mostraban sus recursos de llaveo para el gusto de la afición quienes respondieron con muestras de cariño.

 Principe Odin se encargó de eliminar a Sepulcro, mientras Cuchillo derrotó a Ultratumba Jr. La segunda caída fue un duelo de poder a poder, los castigos de alto impacto comenzaron a salir para mermar a los dos bandos rivales, sin embargo para el final de este episodio, Ultratumba se encargó de derrotar a Hijo de Rambo, quien  se rendía ante doloroso castigo, y los campeones de tercias perdían esta caída. Con un tirabuzón lastimando el brazo derecho y las piernas de Ultratumba, Príncipe Odín encaminaba la victoria de los campeones, Ultratumba no soportó el dolor.







Momentos previos Hermano Muerte Jr., volaba sobre Hijo de Rambo, y Sepulcro Jr., sobre Cuchillo. La victoria sería para los campeones al final de la batalla, y por respeto al público Cuchillo se despojó de su máscara ya que él, Guillermo Arenas había sido despojado de su tapa por el Hijo de Fishman hace unos días en Tijuana. En una desangelada presentación que fue muy criticada por la afición presente, Arturo Gaona Jr. logró derrotar al Guerrero  del Bronx, quien otrora luchara con el mote de Andy Barrow.







 Las Estrellas Blancas, Hijo de Estrella Blanca,  Estrella Blanca Jr y  acompañados de la estrella de la arena Naucalpan, Hijo de Climax, lograron derrotar a una tercia de rudos capitaneada por Gallo Tapado Jr., Rolling Boy y Brazo Jr. La gente reaccionó con gran entrega a este encuentro especial. En sensacional mancuerna, Escorpión Dorado Jr., acompañado por Campesino del Valle Jr., lograron derrotar al Gato Tentón y a Pequeño Ángel. 



Para la primera lucha la afición de Pachuca se emocionó por el trabajo realizado por los científicos, conformados por Tortuguillo Karateka Jr., quien estuvo acompañado de Star Kat, ambos derrocharon carisma y conocimiento de llaveo y lograron derrotar  Tartu el Brujo y a De Luto Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario