miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡L.A PARK PARTIRÁ EL PASTEL ULTRAVIOLENTO DEL CUMPLE 4 DTU!


El actual campeón Joe Líder se dice listo para cualquier reto.

DTU continúa haciendo su lista de invitados para el festejo de cumpleaños del bebé ultraviolento, no se discrimina, no se requieren expertos, sólamente apasionados por la lucha y un concepto: DTU. El invitado de lujo ya se confirmó. L.A Park quién tomará parte en el encuentro estelar ante el actual campeón: Joe Líder y Súper Mega, quien recibe la alternativa premiando su constancia y arrojo. Joe Líder se declara listo para lo que venga "no hay rival pequeño ni grande, soy un verdadero campeón y lo puedo demostrar con quién sea", obviamente L.A Park no es quién sea.

La directiva DTU te hace llegar la invitación para que asistas al cumple 4, el cumple del bebé ultraviolento:






"Estando a casi un mes de nuestro 4to cumpleaños siendo exactos el dia domingo 11 de diciembre en la Arena Lopez Mateos, celebramos con una fiesta muy extrema al puro estilo de DTU, es para nosotros un gusto enorme compartir con todos nuestros fans que nos han apoyado a lo largo de este tiempo que no ha sido facil pero cada dia y cada evento que les ofrecemos disfrutamos desde los preparativos hasta que llega el  evento.


 Es por eso que estos 4 años los celebramos con cuatro rivalidades por concluir, 1ra Rivalidad  "Mascara vs Cabellera" La Hormiga vs Violento Jack, 2da Rivalidad "Lucha del Retiro de la Lucha  Ultraviolenta" Draztick Boy vs Aero Boy, el perdedor no serà mas programado dentro de las luchas en la modalidad , 3ra Rivalidad por 1era vez algo nunca visto" Lucha de Maestros en Llaveo Extremo" Onita Santana vs Paranoiko, 4ta Rivalidad esta es la mas nueva pero mas candente, "Cabellera vs Cabellera" Demoledor vs El Masizo Eterno. Y como evento estelar se repetira la mejor lucha del año dentro de DTU entre Super Mega y Joe Lider, que esta ocasiòn serà en triangular haciendo gala internacional el maximo idolo de Mexico y el mundo L.A Park en un duelo por definir la modalidad.



La directiva de DTU  hacemos un gran esfuerzo para darte un digno evento como  lo mereces con esta contrataciòn de este luchador de los mas taquilleros en Mèxico, asi como saber que nos darà el plus para una fiestota como todos esperamos. Seguimos trabajando en equipo con hechos DTU 4to Cumpleaños de ser "El Semillero de Nuevos Talentos. Nota: Para este evento queda pendiente la lucha de las chicas DTU y de la AAAcademia DTU que sin lugar a duda serà tambien magnìficos encuentros como tu lo has visto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario