miércoles, 5 de octubre de 2011

VILLANO III APUESTA SU CABELLERA ANTE CUCHILLO


Krudemmon

La empresa OLX presenta "Sangre, Violencia y Destrucción", una amenaza que atenta con las buenas costumbres de la tranquilidad en un ring. La leyenda del Villano III se enfrenta ante el aguerrido y ya clásico Cuchillo, el pique no se quedó sólo en dimes y diretes, las cabelleras de estos experimentados del catch se han puesto en juego, y solamente uno presumirá una nueva conquista. La brutalidad de un encuentro pactado en "DeathMatch" está garantizada al tener en un mismo enlonado a X-Fly, Ángel o Demonio, Cerebro Negro, Obett, Big Memo y Rey Unicornio.



Por si esto no fuera suficiente, Ojo Diabólico Jr, Dance Boy, Coco Loco y Último Vampiro buscarán tundir a palos a Serval, Brandon, Dement Xtreme y Centinela, se anuncian dos luchas más. La cita es el próximo Domingo 16 de Octubre a las 6 de la tarde en la Arena Aragón,-Deportivo Valle de Santiago.

1 comentario:

  1. Saludos amigos aficionados se ve buena la programacion, estaremos ahi para disfrutar de la sangre y destruccion de estos atletas, especilistas en el castigo.

    ResponderEliminar